Translate

domingo, 3 de febrero de 2013

Más expansión

      

 Den el clic en las imágenes para ir en las respectivas cuentas


 Puedo decir que finalmente he creado las cuentas faltantes para que el blog se expanda al máximo. La primera no es nada menos que la de Godreads, lugar donde a partir de ahora pondré en actualización todos los libros que lea (Sea en español o en ingles – si, voy a empezar a leer en ingles). El segundo y último, el de Facebook. Sé que hace dos años había dicho que era muy tonto crear una página para Facebook cuando yo tengo una cuenta en ella. Pero, en estos últimos meses, me ha agarrado el cansancio de publicar las entradas en mi cuenta. En fin, uno puede cambiar de opinión en el debido momento y a mí me tocó ahora.
 Además, la creación de la página en el Facebook y de mi registro en Goodreads fue un tema que estuve pensando desde que estaba de vacaciones. Al igual que la sección que tenía en mente y que voy a revelarlo la semana que viene.
 Así que cualquier cosa, si quieren saber la última actualización del blog, pueden seguirme en la cuenta de Facebook (La de Goodreads solo voy actualizando la lista de libros que tenga).

No hay comentarios:

Publicar un comentario