Translate

sábado, 9 de febrero de 2013

¿Quien cumple años el día de hoy? ¡Pues yo!



 No me puedo creer que hoy cumpla 20 años. Pensar que cuando tenía 15, los 20 serían muy lejanos… Me parece que hice un mal cálculo con el tiempo. Jaja. Pero bueno, uno no puede evitar el cumplir los años y hoy ni siquiera pienso en ello. Es más, hoy estoy más alegre de lo normal y eso algo muy positivo para mi autoestima.
 Aún son las 12:00 y ya me dieron muchos regalos: Unos zapatos, un pijama nuevo, unos auriculares nuevos (Que los necesitaba urgentemente) y el primer disco de Scissor Sisters (Si, ahora tengo una nueva incorporación en mi stand de música). He terminado encantada con el disco (Aunque apenas solo he oído las cuatro primeras canciones) y más tarde lo volveré a poner para escuchar el resto de las demás.
 ¿Qué puedo decir?
 Es de agradecer que lo haya empezado con el pie derecho y con un lindo día (No pregunten el por qué).
 Espero que pasen un lindo día a todos.



Mary Rose



P.D: Ya a la tarde está programada el primer MADI.

2 comentarios:

  1. Feliz cumple!!!
    Y con el finde largo, me imagino que seguirás de festejo hasta el miércoles, jeje!! Muchos besitos y disfruta de tus 20!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. Gracias, Romi. Aunque el festejo va ser para largo (Es que aun sigo de vacaciones). Igual gracias.

      Eliminar