Translate

domingo, 24 de marzo de 2013

2° Aniversario de mi guarida


 Mi blog cumple dos añitos de vida y sigo sin creérmelo todavía. Es solo que, desde que me uní al blogger, siempre he tenido blogs que me han durado como uno o cuatro meses de vida y no era muy de actualizar de entradas todos los días. Pero bueno, cuando creé La guarida de Ulrica no me imaginaba que seguiría estando después de tanto tiempo de hablar de libros y manga. Estoy tan feliz de este día (Aunque mañana tenga que empezar el CBC, pero bueno. Ahora mismo me importa un pimiento y al día siguiente volverá a importarme) al igual que cuando empecé este año a con el pie derecho.
 Como verán, este año el blog será muy AMARILLO. ¿Por qué? Bueno, evidentemente esto es por la influencia de Nougami Neuro que por otra cosa; si no miren la cabecera de este año (Me quedo tan genial… Aunque medio igual que la cabecera de Halloween). Así que bienvenido sea el amarillo.
 Pero bueno, si quieren saber cómo fueron las cabeceras anteriores del blog les dejo un gift donde se muestran las dos cabeceras correspondientes desde el 2011 hasta el último del 2012 (Son dos por cada año).

create gif

 Pero bueno, en estos dos años han sumado muchos seguidores y muchos visitantes que, en cierta manera, no me esperaba que fuese mucha. Igual, muchas gracias a todos por visitarme y seguirme en estos dos años, son todos maravillosos.

¡Más de 39.000 visitas!
¡Oh, cielos!

60 personas que han seguido
las andanzas de mi bog y que
aún lo hacen.

 A todo esto, me llevó a crear una nueva sección llamada M.A.D.I, la sección que se especializa en contar mangas que son muy buenos pero no tan reconocidos como se merecen.


 A contarles acerca de mi historia Embrujada que pueden leerla en el foro JR.


 Y a crear un nuevo banner para el blog de manera permanente (Ya notarán el porqué al ver la imagen).


 Y en fin, vuelvo a repetir lo que dije antes, no me queda más otra que agradecer a todos y que el blog siga creciendo y continuando hasta el infinito y al más allá. Así que les deseo un hermoso día y…

Así estoy yo ahora. XD

¡Feliz Aniversario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario