Translate

lunes, 25 de marzo de 2013

Goodbye holidays.


 Llegó el día inevitable y me encuentro ya con mucho que hacer. Aunque mirando el lado positivo es que no vuelvo a tener clases hasta el jueves que viene (Jaja. Que suerte); lo que me lleva la parte negativa del hecho de que esta vez tendré que agregar el estudio dentro de mis horas libres, así que ahí ya empiezo con la tortura china de no tener tanto como quisiera tener para hacer todo.
 Pero bueno, por lo menos esta semana no tendré que volver a tomar el tren para ir a la universidad y con mucha suerte tengo tiempo para tener todo preparado.
 En fin, solo vengo para descargarme y hablar un poco de como van las cosas. Por el momento he empezado con el pie derecho y espero que más adelante no termine tropezándome terminar cometiendo los mismos errores del año pasado.
 Espero que a todos los demás que empiecen las clases o ya hayan empezado tengan un poco más de suerte  que yo.
 Bring on the rematch!




2 comentarios:

  1. Hola! Estoy igual que vos, comencé las clases ayer, lo positivo es que fue bastante después que muchas otras universidades. Lo malo es que este cuatrimestre curso muchas horas y todos los días, así que voy a tener menos tiempo para mis lecturas.
    Mucha suerte!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo. Pero,¿vos ya estas dentro de la carrera que estas cursando? En mi caso, como he contado hace tiempo, aún sigo en el curso basico (El CBC) y hasta ahora no he entrado en la carrera que pienso estudiar. Pero eso ya es una historia larga que va a sonar aburrida que digamos.
      Lo entiendo porque en los dos años que empecé con la universidad he estado en la misma situación: Hubo dos cuatrimestres en las que tenía que ir a clases todos los días. Pero bueno, son cosas que pasan y depende la situación de uno.
      En fin, también te deseo mucha suerte en los estudios.
      Nos vemos!

      Eliminar