Translate

martes, 5 de marzo de 2013

I listen to music: Can Do - GRANRODEO (34)


I listen to music
 Cada martes pongo el video de una canción que he oído, sea en español, en ingles o en japonés. También incluyo las versiones cortas (En este caso serían los opening y los ending de los animes que he visto)

 Ayer había terminado de ver el anime de Kuroko no Basuke (Del cual no creo que tarden en sacar la segunda temporada ). A mi los spokon (Los mangas y anime de deportes) raras veces me han llamado la atención y el único caso que mire un anime de ese tipo fue The prince of tennis. Pero de eso ya fueron seis años. Ahora estoy enganchada con Kuroko de mala manera que no tardaré mucho en terminar leyendo el manga por scans (Si, el anime no es  nada menos que la adaptación del manga original); ya que difícilmente sea posible ver el manga de Kuroko editado en Argentina.
 Y si con el anime no fue suficiente, su primer opening  tambien me engancho de mala manera (Siempre me suele pasar estas cosas). En fin, si quieren les dejo la oportunidad de escuchar este opening  en su versión para televisión y la versión extendida (y original):



(La versión para televisión. No se asusten al principio si empieza como cada episodio del anime)





(La versión completa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario