Translate

viernes, 1 de marzo de 2013

IMM #14: Febrero 2013


La sección In my mailbox fue creado en base a una idea de Alea (Pop cultura Junkie) y adaptado por Consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados)

¡Hola a todos!
 Febrero fue un mes increíble e impredecible. Por un lado, cumplí 20 años y siento que estoy con más ganas de hacer todo lo que quiero. Por otro lado, he tenido las complicaciones de publicar las entradas del blog. ¿Por qué? Porque mi hermana no tiene nada más que hacer además de fastidiarme todos los días. Aunque miro el lado bueno de esto, mientras me ocupaba la computadora, he tenido la oportunidad de salir y comprar libros y manga. Y hablando de libros, ¿les conté que decidí a empezar a leer los libros en ingles? En otra entrada les contaré el porqué. Y para finalizar, les cuento que ahora tengo cuenta de Facebook (Una para el blog. La que tenía antes ahora es personal), así que si quieren saber las nuevas actualizaciones del blog, no duden en seguirme en la página de Facebook (Clic aquí para entrar).
 Ahora sí, les muestro las compras de este mes (Que fueron muchísimas):




Gritos del alma #1: Toma mi alma de Rachel Vicent
 Empiezo con una nueva saga juvenil y nada menos que la de Gritos del alma. Hace unos años estaba interesada en esta saga (Recuerdo que en ese entonces habían sacado su cuarto libro) y ahora tengo la oportunidad de leerla. ¿Lo malo? Es que está compuesta por seis libros y el séptimo libro saldrá este año. Para variar, no sé si este que sacaran será el último libro de la saga, así que a esperar a que salga y ver lo que me dicen en Goodreads. Y por cierto, este libro está leído y justo es el que estoy haciéndole la reseña ahora.
Study #1: Poison de Rick Riordan
 Primer libro de una trilogía y una compra obligada. La mayoría de las reseñas que leí acerca de este libro lo ponían en listen alto, así que no dude en hacérmela mía cuando fui de visita al centro. De momento no la leí, pero voy a esperar un poco más para leerlo..


Los lobos de Mercy Falls: Rastro - Siempre de Maggie Stiefvater
 Por fin tengo la trilogía completa de la historia de Sam y Grace. Aún recuerdo que el diciembre del 2011 me habían regalado el libro en navidad y lo he leído unos meses después. Ahora toca finalizar una saga y de momento sigue en espera para que sean leídos estos libros.


El psicoanalista de John Katzenbach
 Vale, nunca he leído algunos de los libros de este hombre; pero bueno, es una buena oportunidad de empezar y que mejor manera de hacerlo que con El psicoanalista. Recuerdo que la única razón por la que me hice este libro por la recomendación de una de mis amigas (Del cual hace poco empezó a leer libros y había oído acerca del El psicoanalista). Otro más que esta en fila de espera para ser leído (Aunque viendo cómo voy en las lecturas, no tardaré mucho en comenzar a leer este libro… Creo).
Dos velas para el diablo de Laura Gallego
 Me sorprendí cuando vi este libro en una librería y en una nueva edición (Recuerdo que conocía el libro por otra portada). Mi primera compra del mes y ahora es mi actual lectura (Que por cierto voy por la mitad del libro). Para ser mi segundo libro de la autora (Había leído Donde los árboles cantan el año pasado), me está gustando mucho. Si esto va a buen camino, puede que tarde o temprano comienza a comprar más libros de Laura Gallego.


Artemis Fowl #1 - #2 de Eoin Colfer
 Nunca tuve en planes leer libros en ingles, pero creo que al ver la polémica que ocurrió hace unas semanas con la saga de Juntos, me había decidido a leer los libros en ingles. Admito que también me encanta los diseños de las portadas, pero… ¿Hacerlo por marketing? No es nada justo. En fin, para comenzar con esta nueva experiencia, elegí el primer libro de Artemis Fowl como primera compra. En cuanto el segundo libro, lo he comprado esta última semana del mes. A ver si termino con mis lecturas en español y empiece a leer estos libros.
Stardust de Neil Gaiman
 Una compra que no tenía en mente y que por años he anhelado en conseguirlo. Stardust la conozco por la película que vi hace seis o cinco años y debo decir que desde entonces he intentado conseguir el libro en español… Pero, al parecer, no lo encontraba en ninguna librería. Había dejado la búsqueda desde hace mucho y ahora… Me aparece el libro frente mío y en ingles. Admito que no pensé dos veces en agarrármelo y comprarlo. Me sentí feliz después de tenerlo en manos y ahora me ha agarrado unas ganas de leerlo… Pero, primero lo primero: A terminar con los libros pendientes.


Puella Magi Madoka Magica de Magica Quartet & Hanokage (1) |NUEVA SERIE|
 Empiezo nueva serie y nada menos que Madoka  Magica. Había visto el anime el año pasado y sé como empieza y termina la historia. Aunque no hay nada de malo en leer su adaptación a manga, pues de momento está muy bien igualado a la del anime… Solo que lo único que no es igual es el dibujo. Aunque, no es el primer manga adaptado de un anime que pasa por eso. De momento, a esperar  a que salga el segundo tomo el mes que viene.
Mirai Nikki de Sakae Esuno (3 – 4) |NUEVA SERIE|
 Otra serie que empiezo pero con el pie izquierdo. ¿Por qué? Porque no hay ejemplares del primer tomo (Es la segunda vez que se acaba una tanda de tomos de esta serie) y menos del segundo tomo (Primera vez que se agota totalmente). Me he quedado boquiabierta por este hecho y algo molesta de que no logro conseguir el primer tomo desde el año pasado. Pero miro el lado bueno, por lo menos he conseguido estos dos tomos: Uno a buen precio dentro de un canje y el otro me salió caro. Bueno, ¿Qué se puede hacer? Es el segundo caso en que empiezo un manga desde X tomo y no desde el primero.


Ouran High School Host Club de Bisco Hatori (6)
 Por fin ha salido un tomo de Ouran y lo digo porque hace meses no han sacado ni un solo tomo. Aunque para destacar este tomo, tengo que decir que ya dio su primera señal de drama (Ouran es de comedia y que en los ultimos tomos se ha puesto más dramático que otra cosa por lo que me contaron) y, como siempre, las partes graciosas del club son geniales. Jaja. No me puedo quejar, pero tendré que esperar hasta abril para que saquen un nuevo tomo (Si es que Larp siga con el sistema de un mes Vampire Kinght y el mes siguiente Ouran).
Eres mi mascota de Yayoi Ogawa (6)
 Y este es el que digo voz alta… ¡AL FIN! Tantos meses de esperar este bendito sexto tomo y al verlo en la revistiera no pensé dos veces en comprarlo (Aunque tuve que sacrificar un tomo de FMA por tener este tomo y de que el gasto no sea tan enorme). Uf… Me alegra de saber más sobre Momo y Sumire, aunque esta última sí que me ha fulminado después de lo que sucedió ahora con Hasumi. Bueno, ahora si a conseguir el resto de los tomos que faltan de este gracioso josei.
Tokyo Babylon de CLAMP
 Si con Eres mi mascota no fuera suficiente… El cuarto tomo de Tokyo Babylon era para que mis ojos explotasen al verlo. Vale, este manga es grandioso y magistral. Además… ¿Qué iba a decir que lo encontrase justo un día tan especial como el viernes pasado? Pero me da lástima que termine y ahora que lo pienso, me da miedo de ver cómo termina (Ya que me dijeron que este manga tiene un final triste y fuerte para muchos).


D. Gray-man de Katsura Hoshino (10)
 Otro manga que compré por medio de un canje y que debía habérmelo comprado hace meses. Por suerte, me ha venido mucho la pena comprarlo por ese medio (A estas alturas sabrán que los mangas han aumentado de precio al igual que los libros). Pero volviendo con el manga, estuvo entretenido y nomás me ha encantado que haya aparecido Kanda y para quedarse. Trataré de comprarlo apenas salga el tomo en las comiquerías y no atrasarme como esta vez.
Dragon Ball de Akira Toriyama (31)
 Y seguimos con Dragon Ball y seguimos con la saga de Cell. Como dije antes, con la saga de Cell no he llegado a verlo en el anime y cada vez me sorprendo saber cómo sigue esta saga. De momento, la situación es realmente mala que no quiero ni pensar en cómo terminará esto. Pero viendo que solo quedan once tomos para terminar… A esperar y a esperar.
D.N.A² de Masakazu Katsura (1) |NUEVA SERIE|
 Otro manga que empiezo y nada menos que la conozco desde hace mucho años gracias por el anime que emitieron en Animax. Me sorprende que a estas alturas Ivrea licenciasen esta obra de Katsura (Aunque anteriormente publicaron de este autor Zetman, I´S y Video Girl) y que ha tardado casi un año en sacar el tomo. ¿Qué decir de este primer tomo? Me ha encantado. Nomás diré eso y solamente a esperar el siguiente tomo que salga pronto (Tengo entendido que esta serie saldrá en periodicidad bimestral).


Scissor Sisters (Disco) + Sombras tenebrosas (DVD)
 Finalizando este IMM, les presento la parte extra de las compras (No libro y no manga): El primer disco de la banda de Scissor Sisters y el DVD de Sombras tenebrosas. El primero fue un regalo de cumpleaños y lo último que compre en el mes.




 Bueno, esas fueron mis adquisiciones del mes de febrero. No estoy segura como serán las compras de marzo (Puesto que ahora he decidido leer en ingles y ya me apuesto que habrá libros en ingles en los IMM); aunque ahora mismo estoy pensando en la posibilidad de hacer VLOGS para no tener tanto trabajo que hacer con los IMM. Pero de momento lo estoy considerándolo nomás… En fin, veamos lo que me espera este mes.
 ¡Nos vemos!

1 comentario:

  1. Dos velas para el diablo me gustó pero no lo considero de lo mejor de LGG que he leído. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar