Translate

jueves, 7 de marzo de 2013

Jueves de Booktrailers (11)



  Me doy cuenta que hace como casi un mes que no actualizo esta sección (Muy mal de mi parte pero parte la culpa la tiene cierta persona que ocupa la maquina por una buena rozan existencial y comprensiva). Pero bueno, era momento de que me dejase tiempo para ponerme al día con ella. Hoy les voy a presentar un booktrailer de un libro que MUCHOS (Lo pongo en mayúsculas porque sí) están ansiosos de leer y la espera se esta siendo más interminable a pesar de que falta poquísimo para que salga en ingles.
 A mi se me esta agotando la paciencia y es que este libro pertenece a una de mis sagas preferidas (Y las que más sufro. Jaja. No, en serio)... Aunque eso me recuerda que tengo que hacer la reseña de su primer libro (Cosa que no logro conseguir el momento apropiado desde hace meses).
 En fin, disfruten de este booktrailer y a seguir esperando Princesa Mecánica.



1 comentario:

  1. A mí no me gustó demasiado, pero tengo unas ganas tremendas de leer el libro <3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar