Translate

viernes, 8 de marzo de 2013

My wish list (26)


 Todos los viernes, pongo un libro o manga que deseo tener. Una semana le toca mencionar un libro, la que viene un manga, y después de esa semana volvemos con un libro y así será la cadena. Salvo alguna excepción en que puede haber una adaptación de libro a comic o manga; o de una novela ligera (Aunque este último caso lo tomo más como un libro con ilustraciones)





Titulo: Delirium
Saga: Delirium #1
Autor: Lauren Oliver
Editorial: SM

  "Imagina un mundo sin sentimientos. Un mundo donde el simple contacto con una persona de sexo opuesto está prohibido y penado con la tortura… incluso con la muerte. Grandes científicos se han reunido y han encontrado una cura, como si se tratase de una enfermedad que hay que erradicar antes de que se extienda y se convierta en una epidemia.
 Lena espera con impaciencia su intervención, una cuenta atrás hasta que cumpla 18 años y pueda ser operada. Le asignarán una pareja según sus aptitudes y su físico, y así es como debe vivir… sin amor. Pero todo lo que Lena esperaba que iba a ser su vida perfecta, sin la enfermedad, se descontrola cuando conoce a un chico… y se enamora.
 ¿Podrá dejar a un lado lo que empieza a sentir y conseguir aquello para lo que ha estado preparándose toda su vida? ¿Se arriesgará a la propia muerte por aquello que ama?"

6 comentarios:

  1. Yo lo tengo y está bastante bien. Lo que pasa es que es una distopia muy similar a Juntos. Aún así, está muy chula, te la recomiendo. ;)
    Besazosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma: ¿Muy similar a Juntos? No lo creo. En Juntos es como una versión similar de Fahrenheit 451 (Mas o menos). Pero bueno, lo tendré en cuenta. Total con Juntos ya tengo inconvenientes con respecto al cambio de portadas a ultimo momento.
      Nos vemos!

      Eliminar
  2. Lo tengo pendiente. Espero que me guste, en general tiene buenas críticas, pero también leí algunas un tanto malas :P

    Besotes y espero que lo consigas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mrs. Brightside: La mayoría de las criticas que he leído de Delirium lo ponen como muy buena al igual que su segunda parte. Ojalá comprase este libro de no ser porque me he metido en un sorteo y tenga la chance de ganarlo (Aunque conociendo mi suerte, seguro que termino perdiendo. Jaja).
      Bueno, espero que disfrutes de Delirium y que te guste.
      Nos vemos!

      Eliminar
  3. Hola. Como estas??
    Acabo de encontrar tu blog, le he estado dando una vuelta y me gusta. Espero no te moleste que comente cada vez que pueda si?? es que es genial encontar a alguien que tenga gustos parecidos a vos, tanto de libros como de mangas!! He visto tus IMM y compramos casi lo mismo xD
    Soy de tucumana, y por lo que veo vos sos de Bs As, tenes la posibilidad de tener a La Revisteria a la vuelta de la esquina que envidia! xD es el mismisimo paraiso!

    Bueno respecto a Delirium, me lo combre hace ya mucho tiempo, pero todavia no he tenido la posibilidad de leerlo, por que justo volvi de vacaciones y me puse a estuidar para la facu, que tengo que rendir finales >.<
    Pero la semana que viene termino, asi que espero poder leerlo antes de que comiencen las clases. ^^

    Agrego tu blog a mis favoritos para guardar la pagina :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Keisaki: Para nada me molesta en que comentes en mi blog. Todo el mundo es bienvenido a pasar y a comentar. Con respecto a la Revisteria... ¿El paraíso? Para mi es un trozo de Paraíso. El GRAN PARAÍSO es la tienda de Norma que está en Barcelona, España, y lose porque ya he ido allí cuando estaba de viaje hace años.
      Pero en fin, gracias por seguirme y pasar por el blog. nwn Espero verte mas seguido por aquí.
      Nos vemos!

      Eliminar