Translate

jueves, 14 de marzo de 2013

Tiempo, dibujos y "Embrujada"


 En estos últimos días estoy con mil cosas en la cabeza y no tengo ni tiempo para hacer todo. Primero que nada las reseñas que la reseña del día que tengo que hacer desde las ocho de la mañana hasta que mi hermana me pida la computadora. Luego esta mi deseo de retomar el dibujo, del cual me recuerda que tengo algunos sin terminar de colorear. Pero entre ellas dos, la que más me exasperé y me canse de dejarlo pospuesto durante días es mí tiempo dedicado a escribir una de mis historias: Embrujada.
 Desde a finales del año pasado, empecé a escribir esta novela tan interesante, inquietante y curiosa que yo misma me sorprendo de la manera en que cobró vida la historia. Por ahora solo he escrito 10 capítulos y hasta ahora he ocupado 45 páginas en total. Aún sigo sin decidir si Embrujada se convierta en una novela de dos partes o de una sola; pues tengo la historia pensada de principio a fin, pero nunca estoy segura la cantidad de páginas que me va a ocupar “la primera parte de la historia” (Aunque tengo confianza en que esto se convierta en una novela y no en dos). Pero bueno, encontraré la manera en ordenar todo ese lío generalizado.
 Y una cosa más, por esto hoy no hay Jueves de Booktrailers esta semana y lo que me recuerda que tengo que terminar una reseña pendiente desde hace días (Haber si la término de una buena vez sin distracciones). Pero para compensarlo, les dejo la sinopsis de mi historia (Por si les interesa saber que escribo).




Sinopsis
 "Había una vez, una joven e inocente bruja fue quemada en la hoguera por usar magia negra y por un intento de traición hacia me gente. Nadie sabe la verdad de esta injusticia. Sin embargo, aquella joven no tenía intenciones de irse para siempre al otro mundo. Sin que nadie supiera, ella conjuró un hechizo que le haría volver a la tierra y renacería junto con sus recuerdos guardados en un rincón de su memoria. Pero una vez que regresen, comenzará con su venganza hacia las dos personas que la condenaron a la muerte. ¿Y saben por qué yo lo sé? Por qué yo soy esa joven bruja."

No hay comentarios:

Publicar un comentario