Translate

miércoles, 3 de abril de 2013

¡Bienvenido Oz Editorial!



 “En Oz Editorial publicamos libros crossover de género fantasy, épica, distopía, romántica paranormal, Young Adult y ciencia ficción para todos los ublicos.
 Nos apasionan los libros de fantasía, somos amantes de las palabras que consiguen dejar huella y que despiertan la imaginación transportándonos a otros mundos.
 Palabras como éstas:

 ¿Me preguntas qué serás allí? ¿Y qué eres aquí? ¿Qué sois los seres de Fantasía? ¡Sueños, invenciones del reino de la poesía, personajes de una Historia Interminable!

 ¡Eso queremos! Que nuestros libros dejen huella, despierten vuestra imaginación, os transporten a mundos nuevos con infinidad de posibilidades y aventuras. El ouróboro es símbolo de la eternidad porque el libro quedará eternamente entre nosotros.
 Bienvenidos al mundo de Oz, os deseamos felices lecturas”

Oz Editorial

 Así se presenta la nueva editorial que va pisando fuerte con sus tres novedades que prometen bastante y se estrenan para el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil (Osea desde ayer).
 Ahora les presento las novedades que lanzarán ahora:



“Susurros” de A. G. Howard

 El País de las Maravillas existe.
 A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
 Pero, ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
 Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quien confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña


“Crónicas de Haven #1: Los indeseables” de Maureen McGowan

 En Heaven, ser mutante significa la muerte, Glory lo es, pero nadie debe saberlo.
 La Tierra está cubierta por un polvo de asteroide cuyas propiedades contaminantes han alterado el ADN de algunos humanos, dotándolos de habilidades sobrenaturales. Glory, huérfana de 16 años, debe ocultar y proteger a su hermano pequeño Drake. Ambos son mutantes y, por lo tanto, se les considera muy peligrosos: están a sólo un paso de convertirse en trituradores, salvajes y sádicos asesinos. Si alguien los denuncia, su destino es el destierro y la muerte a manos de los trituradores.
 Todo va bien hasta que las fuerzas de seguridad de Haven descubren a Drake. Glory y su hermano se ven obligados a escapar de la cúpula hacia un terreno desconocido y peligroso donde no hay protección contra la contaminación del exterior.
 La búsqueda por parte de Glory de un lugar seguro en este mundo post-apocalíptico constituye el primer volumen de las fascinantes Crónicas de Haven.



“La Hermandad de Hojanegra” de Jose Antonio Ramírez

 Toda una población arrasada en un solo día. Más de diez ciudades en una semana, Nadie sabe de dónde viene la Plaga y mucho menos cómo detenerla. Si los cuatro reinos de Vendaval no dejan atrás las guerras y sus conflictos, no quedará nada por lo que luchar.
 ¿Dónde estás, Noah Evans?
 Los cuatro reinos de Vendeval viven en alerta máxima. La Plaga lo devasta todo, sembrando la muerte a su paso. Noah, un adolescente de Manchester, descubre la existencia de este misterioso mundo a través de sus sueños.
 Cuando los demonios del reino de la Discordia secuestran a su padre, Noag viaja hasta Vendaval para rescatarlo. Con la ayuda de dos soldados de la legendaria Hermandad Hojanegra, emprende una peligrosa búsqueda en la que descubrirá que su vida está ligada a Vendaval de un modo que nunca habría imaginado.



 Aunque si esto no fuera suficiente, la editorial está preparando dos novedades más, de las cuales una es Born at midnight de C.C. Hunter y The sword of Shannara de Terry Brooks (Esto lo descubrí mientras miraba una foto de un ejemplar de Susurros. Clic aquí para verlo).


La portada de The sword of Shannara es una nueva edición. 


 Es bueno saber que una editorial más se suma a las filas y que nos traigan muy buenos libros para empezar. Ojalá un día Oz Editorial aterricé en Argentina y podamos disfrutar de sus novedades. Mientras tanto, habrá que esperar por aquí.


Mas información de la editorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario