Translate

lunes, 22 de abril de 2013

Falta de actividad en el blog por los estudios


Tenía que haber escrito esta entrada desde hace semanas, pero me he negado y me decía que no era necesario hacerlo; pero finalmente tuve que aceptar la realidad en la que estoy viviendo ahora mismo.
 No tengo tiempo para hacer lo que quiero.
 He estado cursando el CBC con resultados nada buenos y eso debido a una causa sola: No era lo que quería.
 Cuando termine el colegio, mi dirección original era otra cosa: Tener un año sabático y durante ese tiempo descansar o escribir una historia para luego empezar a realizar mi sueño; para luego empezar a estudiar al año siguiente una carrera que tenga que ver con la literatura. Ese era mi idea y mi camino. Pero, ¿qué paso?
 Hubo factores que no he tenido en cuenta y principalmente fue por mis padres. Han tenido bastante de mí por el hecho de que dejé de ser una chica estudiosa, que haya empezado a salvar  materias en las que me he llevado a diciembre y de que ya no me esforzaba como lo hacía cuando empecé el séptimo grafo. Así que tuve que descartar ese camino para empezar directamente con la carrera, cosa que lo único que he conseguido fue darme un ENORME DISGUSTO, UNA TENSION Y UNA FRUSTRACIÓN DE MIERDA. Lo que me llevó a darme irremediables distracciones, descansos más de la cuenta y que terminase recusando materias dos veces seguidas.
 Pero bueno, todo eso ocurrió durante estos primeros dos años.
 Ahora empezando el 2013, empecé por tercera vez el CBC con la intención de aprobar por lo menos las materias básicas y empezar con otra carrera distinta a la que tenía en mente (Deje la idea de hacerme letrista a pasar a la carrera de edición). Empecé con el pie izquierdo y lo único que me falta es volver a recusar materias para luego ganarme reproches e incomodidad con todo el mundo.
 Podría culpar a alguien, pero una vez me dijeron que no sirve de nada hacerlo. Así que, en el día de hoy, que justo perdí un día de clases a causa de una mala coordinación entre la salida y una mala racha con el tren, decidí dedicar este momento a escribir esta entrada para decirles que estaré de baja por los estudios y que a partir de hoy el blog no se actualizará a su ritmo normal.
 Lo lamento, pero cada administrador de un blog tiene una vida más allá del ciberespacio y la mía está a punto de colapsar si seguía en un ciclo repetitivo con el CBC.
 Así que entiendan esta situación que tampoco me hace mucha gracia que digamos.
 En cuanto al resto…
 El blog seguirá activo pero de modo MUY IRREGULAR (De momento no estoy segura hasta qué punto puede serlo) y el tiempo libre que tengo lo dedicare en hacer una reseña, en leer libros que no he tocado todavía y en ver un poco de anime para no ajetrearme entre tanta lectura.
 Bueno, creo que no me queda nada más que decir y mejor me retiro a estudiar Sociedad y Estado.
 Nos leemos pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario