Translate

martes, 16 de abril de 2013

I listen to music: En mi lado del sofá - LODVG (36)


I listen to music
 Cada martes pongo el video de una canción que he oído, sea en español, en ingles o en japonés. También incluyo las versiones cortas (En este caso serían los opening y los ending de los animes que he visto)

 Cuando tenía catorce años, aún cantaba con una voz aún hermosa en entonces. Hoy en día, lo que una vez fui se convirtió en una chica desafinada que no logra cantar del todo bien. Bueno, no puedo culparme de mí misma de que mi hermana empezase a decir que se harto de escucharme cantar por las noches o que me pide totalmente silencia como si fuera la reina de la casa (De eso hace años).
 Sin embargo, el domingo pasado (Que suele ser el día de la limpieza general de la casa), se me ocurrió escuchar en el reproductor de DVD uno de los CD de La Oreja de Van Gogh y nada más que empezar con Más guapa.
 Es inevitable recordar que una vez la cantaba en una época tan dificil en mi vida como en ninguna otra. y creo que ese domingo realmente necesitaba cantarla. Porque este año, aunque haya empezado con el pie derecho, se está dificultando de a poco y lo último que necesito es vivir otra repetición de lo que fue el año pasado y el 2011.
 Espero que a todos ustedes les guste esta canción, tanto para los que les gusta oír La Oreja como para los quieran escuchar un poquito de música en el día de hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario