Translate

lunes, 1 de abril de 2013

IMM #15: Marzo 2013


La sección In my mailbox fue creado en base a una idea de Alea (Pop cultura Junkie) y adaptado por Consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados)

¡Hola a todos!

 El mes pasado ocurrió de todo: Volví a clases (Aunque de eso hace poco), he visto la película de Les Miserables y he estado avanzado un poco más con Embrujada. No sé cuando terminaré con la historia, pero, viendo cómo voy hasta ahora, estoy por llegar a la mitad de la primera parte (Si, siempre pienso que esta novela está dividida en dos partes).
 Si tengo que hablar de compras, digamos que el resultado fue de todo (A decir verdad, obtuve más libros que manga. Ya verán por qué). Ahora, sin más preámbulos, las adquisiciones de marzo:





Hex hall #1: Condena de Rachel Hawkins
Primer libro de una trilogía que promete y tengo altas expectativas en ella. Aunque desde que lo publicaron en España, siempre pensé que me hubiera gustado más que conservasen las portadas originales (Cosa que no ocurrió cuando hicieron la votación publica para elegir la portada del libro).
El bosque de los corazones dormidos de Rick Esther Sanz
 Otra trilogía que empezaré en cuanto termine de leer los libros pendientes. Me han hablado bien de ella y espero que la editorial no tarde en traer los siguientes libros que faltan (Aunque no sé por qué presiento que va ser para largo).



Crónicas Kane: La pirámide roja de Rick Riordan
 Termino con Percy y ahora empiezo con los hermanos Kane. Era hora de que empezará a leer esta trilogía que ya está editada en español y que están todos disponibles. Trataré de no cometer el mismo error que hice con la saga de Percy Jackson (Refiriéndome el hecho de que tarde x años en completar y leer una saga).
Sally Lockhart #3: Sally y el tigre del pozo de Philip Pullman
 Otra saga que debo terminar este año y que era hora de que comprase esta tercera parte. Aún no he conseguido el cuarto libro, pero no creo que sea difícil de encontrar como sus antecesoras. Mientras tanto, a esperar a leerme este libro...



James and the gigant peach de Roald Dahl
 Este va ser el primer libro que lea en ingles (Acabe de darme cuenta que tal vez deba empezar con un libro sencillo para no complicarme las cosas) y no es nada menos que un libro de Roald Dahl. Me he leído hace tiempo Matilda y Charlie y la fábrica de chocolate y con este libro lo conozco más por su adaptación a película.
A Little princess de Frances Hodgson Burnett
 Un clásico que conozco como adaptación a película y que nunca se me ha pasado a la cabeza que estaba adaptado a una novela. En fin, otro clásico en mis estantes y en una edición preciosa.



Full Metal Alchemist de Hiromu Arakawa (15)
 Otro tomo de FMA y una serie que tengo pensado terminar este año (O por lo menos llegar hasta los 20 o 25 tomos). No tengo mucho que decir salvo que espero poder leer el siguiente tomo (Aunque creo tener una idea de lo que sucederá después… Creo).
Nodame Cantabile de Tomoko Ninomiya (4)
 Cuarto tomo de este josei que me encanta y que no logro entender el por qué ha tenido bajas ventas. Nodame es tan divertida y Chiaki un poco repelente con ella (Aunque disfrute mucho de ver su fobia al navegar en el agua). Jaja. Un tomo muy entretenido y más con una historia extra que tiene que ver con nuestra protagonista.


Otra vez no me deja poner la foto en la
posición que corresponde.

Scott Pilgrim de Bryan Lee O´Malley (3 – 4)
 Hace tiempo que he oido de este comic y que tan solo tarde como un año en darle una oportunidad. Lamentablemente terminé consiguiendo los tomos 3 y 4 (No el primero como se debe), así que tendré que esperar a ver si consigo el primer tomo en algún lado.
Les Miserables |CD de Música|
 Por último, mi última adquisición que he conseguido en estas últimas semanas ha sido el soduntrack de la película de Les miserables. Ha valido la pena esperar dos semanas (Si… ¡Dos semanas tuvieron que tardar en traer el disco! Y eso que estaban todos agotados) para volver a escuchar la música de la película. Precioso. Nada más que decir.






 Disculpen si las fotos no se ven del todo claras, tuve problemas para sacarlas y al final las retoqué un poco con el Photoshop para hacerlas más claras a la vista. En fin, esas fueron mis adquisiciones del mes de marzo. La verdad no sé que me deparará abril (y eso que este año intentaré en ahorrar dinero – por lo menos a llegar 500,00 $ para empezar), solo espero que no saquen muchas novedades y que por lo menos pueda embaucarme todo para la Feria del Libro (Sip, voy a ir este año).
 ¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. James and the gigant peach tengo ganas de leerlo, además yo me compré Charlie and the chocolate factory para leer algo en inglés también =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo directamente vi la película hace tiempo y me había gustado. Pero hace poco me entere que la película era una adaptación de un libro (Y mucho más cuando el autor era Roald Dahl). XD
      En fin, lastima que no me lo hicieron leérmelo para la escuela cuando leí en su momento "Matilda" y "Charlie y la fabrica de chocolate"; aunque me los hicieron leer en español que en ingles.
      En fin, igualmente disfruta de tus lecturas que lo que tengo acumulado lo tengo para largo (Y será mucho más cuando vaya a la Feria del Libro. XDU)

      Eliminar