Translate

jueves, 2 de mayo de 2013

IMM #16: Abril 2013


La sección In my mailbox fue creado en base a una idea de Alea (Pop cultura Junkie) y adaptado por Consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados)

 Hola a todos
 Sé que debería haber creado esta entrada hace días y en publicarla ayer, pero últimamente las cosas no me están yendo tan bien. Últimamente no estoy durmiendo bien (Por el hecho de que mi hermana me fastidia por las noches con la luz encendida y que por las mañanas se levante a las X hora de la mañana preparando todo para irse en el cuarto – cosa que me molesta y logra fastidiarme porque comparto cuarto con ella desde que tengo memoria). En fin, estoy pasando por una mala racha de sueño y me jode bastante a la hora de estar en clases. Ay de mi, ¿Por qué me tenía que pasarme esto?
 En fin, volviendo al tema del IMM, este mes he comprado de todo, aunque intente que las compras no hayan sido tantas. Sin embargo, en el último día del mes, he terminado yendo a la Feria del libro y por ello he comprado más libros de la cuenta. Pero, esas últimas compras van a pasar para el mes de Mayo (Tengo ya sacadas las fotos y entre todo no me da tiempo para hacer una entrada larga). Bueno, aquí les presento las compras del mes de abril:




Buenas vibraciones de Lisa Kleypas
¡Finalmente empiezo decidí a empezar con un libro de Kleypas! Hacía tiempo que me llamaba este libro y me dije a mi misma que este sería el primer libro que leería de la autora. Ahora lo sacaron en edición de bolsillo y… ¿Qué creen? En goodreads descubro que este primer libro no es nada menos que la última parte de una trilogía. ¡¿Siempre tengo que empezar tan desordenado con esta clase de libros?! Jajaja. Ay dios, por suerte no lo voy a pasarlo por alto mientras espero que encuentre los dos que falten (Eso me recuerda que tengo que leer el de SEP).
La saga de las confines #2 - #3: Los días de la sombra & Los día del fuego de Liliana Bodoc
 Completo trilogía del cual no he empezado a leer ninguno de estos dos libros. Leí el primero desde el noviembre del año pasado y me había gustado. Ahora quisiera saber que pasó después de los acontecimientos del primer libro, aunque por el orden que he empezado a leer… Van a estar en espera a lo largo.


Detesto que las fotos me salgan así.
Una canción para ti de Sarah Dessen |GOODREADS|
 El único libro que he leído de los que compre y que he adorado. Me enoja que la traducción haya sido una mierda en ocasiones, pero la historia vale la pena. Deje un comentario en Goodreads por si quieren saber una opinión más breve del libro y, de momento, la reseña la tengo pendiente.
El manual del iniciado de P.C Cast
 Una guía de una de mis sagas favoritas y de momento le echado una ojeada. Toda paginas a color y corto. Lo leeré en cuanto empiece a leer el siguiente libro de La casa de la noche.


Full Metal Alchemist de Hiromu Arakawa (16 - 18)
 Lo único del mes que compre de manga fue una triple dosis de FMA. La estoy poniendo al día y calculo que en la segunda mitad del año terminare de una vez con todas con esta serie. Si preguntan que paso con los habituales mangas que compro en Ivrea… Pues las importaciones y demás impidieron que no sacasen casi nada para el mes de abril (Si mal no recuerdo).




 Bueno, esas fueron mis adquisiciones del mes de abril. No saque foto de la torre porque me he olvidado completamente y a estas alturas prefiero dejar solamente las fotos de los libros conjuntos. Ahora que estamos en mayo, no estoy segura que me deparará en estos días. Tengo dos parciales y mañana volveré a la Feria del Libro acompañada por una tía mía (La que me llevo la Feria del Libro el año pasado después de muchos años de no ir).
 Estoy segura que estar muy al tope de libros y manga… Así que me imagino un poco (Con lo que me queda de mi cabeza) de lo que tendré en manos.
 Nos vemos la próxima vez (Sea por reseña, por sección o por algún anuncio).

3 comentarios:

  1. Hola! ¡Muy buenas adquisiciones! Tengo el primero de La saga de las confine, pero todavía no me puse con él.
    Espero tus reseñas! Disfruta de las lecturas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Uf, por fin tengo 2' para contestar, que tuve tu página abierta no se cuanto tiempo!!
    Que suerte que has completado La saga de los confines con esas tapas tan bonitas!! Yo tengo la trilogía con unas tapas tán insípidas que no sé como las compré en su momento!!! Vas a encontrar personajes entrañables en las próximas historias, te lo prometo!!

    ResponderEliminar
  3. Romina: Gracias por asegurarmelo, Romi. Ya me estaba preocupando en cuanto recordé como terminó el primer libro. Pero de momento, los dos últimos libros de "La saga de confines" los leeré para mas adelante.

    ResponderEliminar