Translate

viernes, 31 de mayo de 2013

IMM #17: Mayo + Feria del Libro 2013


La sección In my mailbox fue creado en base a una idea de Alea (Pop cultura Junkie) y adaptado por Consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados)

 Hola a todos
 Este mes fue bastante jodido por varias razones:
• Fui a la feria del libro dos veces y fue de lo mejor. Aunque me arrepiento un poquito en no haber conseguido La zona muerta de Stephen King.
• Mi hermana no está dejándome tranquila a la hora de dormir. Últimamente no logro conciliar el sueño hasta una o dos de la mañana. Y todo porque ella se desvela haciendo sus trabajos, prendiéndome la luz de mi habitación (Compartimos cuarto) y encima la oigo hablar y hablar. Mierda, ¿Por qué nos tuvieron que ponernos en una sola habitación? Aunque por suerte creo que después de la escena de anoche… A saber lo que pasará.
• Estoy teniendo una crisis de todo y estoy al borde de tener un ataque de histeria. Con la falta de sueño, con el estrés y encima con una negatividad que me esta rondando últimamente, estuve al borde de lanzarle mi celular a mi hermana una mañana (En la que últimamente me están despertando dos veces por día y menos los fines de semana) y con indicios de tener migraña.
 Dios… Es tan desesperante y por suerte ahora mismo estoy mejor. Lo único que me preocupa es que va a pasar durante el mes que viene. En fin, mejor voy a mostrarles mis compras de la Feria (Son muchas) y las que compre fuera (Poquísimas):


Compras de la Feria del libro




Cuatro bodas #3: Sabor a ti de Nora Roberts |GOODREADS|
 Menos mal que la editorial ha traído el tercer libro de la tetralogía. El año pasado me indigne al ver que trajeron el cuarto y no el tercero como corresponde. En fin, me encantó el libro y, si quieren saber más, pueden leer mi opinión en Goodreads.
Todo oscuro, sin estrellas de Stephen King
 Tercer libro que compro del autor y mira el tema que habla: Venganza. Guau… Y pensar que estoy escribiendo una historia de venganza. Ya quiero imaginarme a la protagonista de mi historia leyendo este libro; que por cierto lo empezaré a leer mañana.
El gran Gatsby de Francis Scott Fitzgerald |RESEÑA CLIC AQUÍ|
 Grande. Es todo lo que puedo decir de este libro. Ya hice la reseña y pueden leerla haciendo clic en el cuadro que está al lado del título.



El último reino #1: El heredero de las hadas de Leo Batic
 Era hora de leer esta trilogía o si no me arrepentiría por completo. Debía haberla empezado apenas he visto el libro en las librerías, pero no. Lo pasé de largo sabiendo que era una saga sin que supiera si era una trilogía, tetralogía o más. Ahora que sé que es una trilogía, puedo empezar tranquila a leer el primer libro. De momento, está en la lista de espera.
La novia cautiva de Johanna Lindsey
 Libro que me llamó la atención y que, curiosamente y si no me falla la información, es el primer libro que escribió la autora. No lo he leído todavía, pero la sinopsis me promete bastante.
Finale de Becca Fitzpatrick
 Termino otra saga y nada menos que el de Hush Hush. Como me enojé al saber que iba a sacar un cuarto libro cuando antes afirmaron que era una trilogía. Solo espero que la historia de Patch y Nora termine para bien y no para mal.



La Casa de la Noche #8: Renacida de P.C Cast & Kristin Cast
 Leído y queriendo leer más libros de la saga. Les recuerdo que no hice ninguna reseña de los libros de la saga (Salvo el del Manual del iniciado). No hay opinión en Goodreads (En ese entonces me estaba dando problemas mi netbook).
Un lugar donde refugiarse de Nicholas Sparks |RESEÑA CLIC AQUÍ|
 Otro libro del autor que me ha gusto y su reseña fue la última que publiqué en estos últimos días.



Delirium de Lauren Oliver
 Por fin tengo Delirium después de tantos meses de esperar a encontrar un ejemplar visible a la vista. No lo he leido de momento y está en el listado de espera junto con el resto de los demás.
Nacida bajo el signo del toro de Florencia Bonelli |GOODREADS|
 Libro que leí y justo estoy haciéndolo la reseña. Solo les puedo dejé una opinión corta en Goodreads y que para la semana que viene la tenga lista para ponerla en el blog.



Monster #6 de Naoki Urasawa & Inuyasha #6 de Rumiko Takahashi
 Dos tomos que corresponden el sexto tomos de dos mangas sin inconvenientes a la hora de comprarlos. Ambos me gustan, aunque es una lástima que con Monster tengan inconvenientes para sacar los tomos (Y todo por las benditas portadas… Me recuerda mucho al caso de la portada del tomo cuatro de Sailor Moon).  Y con Inuyasha no tengo problema en atrasarme con los tomos, tengo todo el tiempo del mundo para seguirlo de a poquito.



Otelo de William Shakespeare
 No podía faltar una compra de la feria sin un libro pequeño y el de este año fue Otelo. Aunque eso me recuerda que no he tenido tiempo de leer los que compre el año pasado (Eso me pasa por acumular muchas lecturas).
Señaladores & Tarjeta
 Y mucho menos unos señaladores. En realidad compre tres y uno se lo regale a mi madre. Y la tarjeta compensa el día que no fui a la firma de Tiffany Calligaris (Autora de la trilogía Lesath)… Cuantas tenía por ir… Pero un domingo… Imposible.


Compras en librerías



Anne Shirley #5: Anne y la casa de los sueños de Lucy Maud Montgomery |GOODREADS|
 Me alegró el día en cuanto vi el quinto libro de mí querida Anne. Leído y con una pequeña opinión en Goodreads. Aunque les aviso que para el fin de semana está programada la publicación de la reseña.
El juego de Ender de Orson Scott Card
 Leí una reseña de este libro y pensé ¿Por qué mejor lo pruebo para ver que tal? y aquí lo tengo después de un episodio que pasó después de comprarlo (¡Casi me lo olvidaba en la librería! Jaja). Ay de mí. Como algunos de los que compre, no lo he leído y está en lista de espera. Aunque parece que con este la espera va ser larga.





 Bueno, esas fueron mis adquisiciones del mes de mayo. En junio las compras serán variadas (Lose de antemano porque voy a comprar unos cuantos mangas y el segundo libro de Lesath que saldrá el lunes) y espero que sea mejor que el de mayo. Bueno, quisiera hablar de más, pero en una hora me tengo que prepararme todo para irme al centro. Así que les deseo un buen día y que empecemos el mes de junio como corresponde.

 ¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Me alegro que tengas el primer libro de la trilogía en la mano. Y espero que sea de tu agrado. Me encantará saber tu opinión cuando lo leas. Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Es una sorpresa encontrármelo por el blog (bueno, aunque no me lo esperaba para nada). Hace tiempo que había leído "El heredero de las hadas" y aún tengo pendiente en hacer la reseña, e igualmente pensaba hacerla en cuanto este un poco más organizada en estos días.
    Bueno, gracias por pasar y un abrazo.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar