miércoles, 22 de mayo de 2013

Reseña: "Mi amado lord" de Jillian Hunter

“Mi amado lord” de Jillian Hunter

Saga: Familia Boscastle #2
Editorial: Books4pocket
N° de Páginas: 415

“Cuando contemplaba desolada la mansión de su tío, un caserón en pleno campo alejado de Londres y de sus fiestas, Chloe se preparaba para una vida de aburrimiento. Era el castigo al que la había condenado su hermano por su afición a los escándalos y los besos con desconocidos. Poco podía imaginar nadie que allí la muchacha iba a encontrar la aventura de su vida. Nada más llegar es secuestrada en su propia habitación por un hombre herido, medio desnudo, tan amenazador como atractivo. Un hombre que sólo podía ser un fantasma: Dominic, vizconde de Stratfield, al que todos daban por muerto. Pero como Chloe descubre pronto el caballero está muy vivo… y su poder de seducción es más que una leyenda; pronto decide pasar de secuestrada a cómplice de Dominic, a pesar de los peligros. Porque… ¿Qué es otro pequeño escándalo para una mujer enamorada?”

Segundo libro que leo de Jillian Hunter y digo que esta vez quedo mejor que el libro anterior.
 En esta ocasión nos encontraremos con una historia que mezcla el romance, la aventura y la venganza. Me gustan este tipo de historias: Las que tienen venganza y amor en un solo libro.  Dos protagonistas que son fuera de lo común: Una mujer que está familiarizada con los escándalos (Sea por coqueteos y besos con desconocidos) y con un hombre que finge ante todo un pueblo estar muerto y se comporta como un salvaje animal (Lo digo de manera metafórica).
 Los personajes, casi todos tienen suma importancia en la historia (Y en ese grupo excluyo unos pocos que mucho no aportan y son de relleno). Eso sí, como en la historia anterior, nos vamos a encontrar con varios de los hermanos de Chloe, entre los más frecuentados estarían Devon y Heath, y tendremos presente a los dos tíos que tendrán el deber de mantener a Chloe durante su “reformación”. Eso si, otros personajes que, no son de la familia, tendrán vital importancia en la misión de Dominic.

“Se acordó de la primera vez que lo había visto a lomos de su caballo. Suspiró cuando recordó el día que lo encontró en su habitación, la facilidad con la que se había enamorado de él, lo duro que se le hacía pensar que pudieran volver a hacerle daño.
 Lo rodeó con los brazos por la cintura y le susurró:
-   No te voy a soltar hasta que me seduzcas, Stratfield.
 Él la miró y sonrió.
-   Lo digo en serio, bandolero. Manos arriba y dame el tesoro”.

Chloe Boscastle & Dominic Breckland

En cuanto al tema de la época de la historia, creo que está vez se aclara un poco el tiempo que nos ubicamos dentro de la novela. En la anterior no se notaba porque ese tipo de cosas solo aparecían como mención y esta vez, al tener más presente el asunto del difunto hermano de Chloe (Brandon), tenemos una idea algunas de las cosas sueltas del libro anterior.
 Hasta aquí no puedo añadir nada más.
 La vez anterior había dicho que iba a darle una oportunidad a esta autora con Mi amado lord. Mi conclusión final es el siguiente: Vale la pena leer sus libros y puede que esto se debe a que tanto el anterior como este fueron sus primeros libros escritos y publicados (Es normal, al menos desde mi perspectiva, que uno encuentre algunos altibajos y sobretodo si se trata de un nuevo autor o de sus primeros escritos).
 Mi amado lord es un libro que les encantará y les va a entretener por un buen rato. Para los que leyeron el primer libro de la saga Boscastle y se echan para atrás el siguiente, les digo que se animen y que le den una oportunidad a la autora.