Translate

martes, 7 de mayo de 2013

Ultima hora (22): Más Anne

 Hace mucho que no he dado señales de vida con "Ultima hora", pero es que tengo tanto tiempo como siempre. Así que trataré en lo que pueda en recuperar el ritmo... Empezando con lo que me enteré ayer a ultima hora de la tarde.



 Parece ser que no será necesario preguntarle a la editorial sobre la continuación de los libros de Montgomery. Desde ayer, se puso a la venta (O que he visto con mis propios ojos) el quinto libro de la saga de Anne Shirley: Anne y la casa de los sueños.
 Les recuerdo que esta saga está compuesta por ocho libros y que desde el año pasado sacaron los primeros cuatro libros de la saga en Argentina. Sin contar que desde hace poco, en España, sacarán la nueva edición de la saga de parte de la editorial Toro Mitico.


 ¿Que dicen? ¿Les gusta la gustan los libros de Anne Shirley? ¿Alguno los ha leido o no tuvo la oportunidad de hacerlo?

2 comentarios:

  1. Preparate los pañuelos de papel al lado, es lo unico que voy a decir por ahora....

    Con respecto a "sorpresas" que me he llevado, resulta que en la Feria del Libro me encuentro con "Reckless 2: sombras vivientes", que cuando pregunté a la editorial me dijeron que no sabían cuando saldría.. y con "Cuando Santa cayó del cielo" (si, es más infantil... pero es Santa, yo nací en navidad.... no me resistí) de la misma autora. Me los compré, y cuando salí de la feria, resulta que estaban en Ateneo... o sea que perdí la oportunidad de juntar puntos, porque en la feria ni medio descuento te hacen.... (en un rato hago entrada con lo que compré, que no es mucho, pero gasté un sueldo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romina: Oh dios... Creo que presiento que me daré un infarto con este libro. XD
      En cuanto a la feria, hacen descuentos pero no es para tanto. Es más, lo comente eso con mi tía el día que fui por segunda vez a la Feria y notamos la diferencia entre los descuentos si los pagas con efectivo o con tarjeta. A no ser que fuiste un fin de semana, ahi ya es otra cosa muy distinta (No te hacen tanto descuento).

      Eliminar