Translate

domingo, 30 de junio de 2013

IMM #18: Junio 2013



La sección In my mailbox fue creado en base a una idea de Alea (Pop cultura Junkie) y adaptado por Consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados)

 Hola a todos
 Este mes fue más complicado de lo normal. De a poco estoy comenzando a leer los libros que me he comprado de la feria y demás. Pero mientras tanto, ahora empecé a leer en ingles… Aunque los resultados, de momento, son un desastre.
 Lo bueno es que estoy a full para preparar un examen final que rendiré el 16 de julio y estoy adictiva con un anime que ando viendo últimamente (Gracias Mari por la recomendación, aunque un poquito tarde empecé a verlo).
 Pero bueno, basta de cháchara y ahora a presentarles las compras de este mes…






Mirai Nikki de Sakae Esuno (Tomos 1# - 2# - 7#)
¡POR FIN TENGO EL PRIMER TOMO! ¡ALELUYA!
 Estos tres tomos los he conseguido por canje y todo gratis (Bueno, a cambio de cambiar una cantidad considerable de libros que ya no quería ver en mis estantes) ; sin embargo… hubo un inconveniente. ¿Cómo diablos termine incluyendo el séptimo tomo cuando aun no conseguí el quinto y el sexto? Bueno, resulta que el quinto no estaba. El sexto si… Pero, antes de que me lo canjeasen, descubrí que las primeras páginas estaban al revés (Tal como me sucedió cuando compre el primer tomo de Evangelion en su edición de 100 páginas); así que lo tuve que cambiarlo por el séptimo (Que sí estaba en buenas condiciones). Así que ahora veré como diablos consigo el quinto y el sexto tomo.



Puella Magi Madoka Magica de Magica Quartet & Hanokage |FINALIZADO|
 Terminado y leído de golpe. El segundo tomo lo compre en el centro y el tercero lo conseguí con el canje junto con los tomos de Mirai Nikki. Pronto les traeré reseña de la serie, pero puedo decirles que el manga es ESPECTACULAR.
Dragon Ball de Akira Toriyama (Tomo 32#)
 Por fin, un nuevo tomo de DB y a diez tomos de terminar la serie. Ya sé de antemano que da para que termine de el año que viene, pero mientras estaré esperando el resto de los tomos sin prisa alguna.
Eres mi mascota de Yayoi Ogawa (Tomo #7)
 Nuevo tomo de Eres mi mascota después de una larga espera. Sigo sin entender como este manga ha tenido malas ventas en España, aunque no me extrañaría que fuese por la trama o por el estilo de Yayoi Ogawa. Ahora veré si consigo el octavo tomo y así este empatado con Hoy comienza nuestro amor (Que tengo los ocho primeros tomos de la serie).



Lesath #2: El trono vacío de Tiffany Calligaris
 Uno de los libros que esperaba y que estaba pendiente de su salida. Como disfrute de leerlo y   ya quiero que salga el tercero. Pero a esperar el año que viene a que lo saquen. Se preguntan por la reseña, está disponible.




Once Upon a Time |1° Temporada| + Libreta + Tablet
 Primero que nada, por fin tengo la primera temporada de Once upon a time que sin duda es una de mis series favoritas del momento. La tablet fue un regalo de parte de mi tía, aunque últimamente me la están pidiendo para jugar los juegos del facebook. En cuanto la libreta fue una compra por impulso. Me encantan las libretas, pero ya con esta ya basta de libretas (Tengo como 3 o 4 sin llenar todavía).






 Bueno, esas fueron mis adquisiciones del mes de junio. No estoy segura que pasará exactamente en julio (Además de que rinda examen), pero si se de antemano que estaré bien activa con mis dos blogs (Recuerden que administro también el blog La caja de la fortuna) y me la pasare pipa reuniéndome con mis amigas luego de muchos meses sin vernos. Y de paso veo si aceptan una idea muy buena que se me ocurrió hace poco. Pero en fin, voy retirándome que estaré haciendo resúmenes por un raro o viendo anime (Cualquiera de los alternativas puede suceder en este mismo momento).

 Así que nos vemos la próxima.

1 comentario:

  1. Hola! Que buenas adquisiciones! Me gusto mucho la primera temporada de Once Upon a Time. Que bueno que te gusto Lesath #2, yo todavía tengo que leer el primero.
    Besos!!

    ResponderEliminar