Translate

miércoles, 19 de junio de 2013

¡Regresando al blog! ¡He vuelto!

 Puedo decir por fin se terminaron las clases para mí.
 Aunque de nuevo voy a entrar en la boca del lobo… Aunque la imagen me sugiere otra cosa (Jajaja. XD).
 En fin, no me fue peor que el año pasado; en este cuatrimestre cursaba dos materias y de las dos solo una me dio la oportunidad de poder aprobarla en un examen final. ¿Qué paso con la otra? Pues pienso recusarla para el segundo cuatrimestre. Sé que no es lo más sensato del mundo hacer semejante tontería pero… me conozco lo suficiente como para saber que no voy a poder con dos materias al mismo tiempo.
 En la escuela no hubiera dicho eso (hubo un año que me llevé cinco materias y he podido aprobar con todas durante todo el mes de diciembre), pero lo de ahora es otra cosa.
 En fin, mañana intentaré organizarme y creo que para el viernes el blog volverá a la normalidad. Mientras tanto ahora solo diré…

I´m back.



No hay comentarios:

Publicar un comentario