Translate

sábado, 22 de junio de 2013

Reseña: "Buenas vibraciones" de Lisa Kleypas

“Buenas vibraciones” de Lisa Kleypas

Saga: Familia Travis #3
Editorial: Ediciones B
Sello: B de bolsillo
N° de Páginas: 351
Precio: 69,00 $

Sinopsis
 “Un hombre que nunca da explicaciones. Una mujer que no confía en nadie.
 Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y el corazón de Jack Travis… hasta que Ella Varner se cruza en su camino. Aparece de la nada en su puerta echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Su alocada hermana es la madre y, según Ella, Jack es el padre.
 Sin embargo, cuando Ella le exige que se responsabilice por primera vez en su vida, Jack termina haciendo mucho más…
 Porque… ¿quién es capaz de resistirse cuando hay buenas vibraciones?




Opinión (Sin Spoilers)
 El primer libro que leo de Lisa Kleypas y vaya manera para empezar…. Empezando con el último libro de una trilogía (Típico de mí y no es la primera vez que me pasa esto).
No estuvo para nada mal la lectura, es más… Fue increíblemente fascinante. Primero que nada, me ha encantado la pareja protagónica.
 Ella es un personaje que tiene sus defectos y virtudes. Es una chica que es capaz de reconocer sus errores, que puede corregirlos y, sin duda alguna, es capaz de aventurarse a lo desconocido; aunque tenga el problema de confiarse en los hombres y siempre ha optado por lo seguro (Un ejemplo: Estar con su pareja actual, Dane). Jack es el típico hombre posesivo y que haría todo lo que fuera para que lastimasen a su chica (En este caso: Ella).
 Además, la razón de que estos dos se encontrasen es por una sola causa: Lucas, el hijo recién nacido de la hermana de Ella. Este bebé será la causa por la que Ella tendrá que superar y olvidar de su espantoso pasado.
 Por si fuera poco, la historia está narrada en primera persona y desde el punto de vista de Ella. Lo que le da un punto a favor, ya que hasta el momento no he leído ningún libro que narre desde el punto de vista de un personaje (Refiriéndome al género RA y no al juvenil que hay unos cuantos libros que narran desde esa perspectiva).

- Esto está buenísimo. ¿Qué más sabes cocinar?
 “- Lo básico. Unos cuantos asados, pasta y estofados. Domino el pollo asado.
- ¿Y el lomo relleno?
- Ajá.
- Ella, cásate conmigo.
 Al mirar esos maliciosos ojos oscuros, y aunque sabía que estaba bromeando, sentí una repentina punzada en mi interior y comenzaron a temblarme las manos.
- Claro. – Respondí sin más. - ¿Quieres pan?”

Ella Varner & Jack Travis

 Por último, contamos con unos cuantos personajes que me han encantado y otros he odiado a muerte. Algunas parejas como la de Haven y Hardy o Liberty y Gage; que forman parte de las anteriores entregas de la trilogía y que tuve el gusto de conocerles… Aunque he terminado comiendo algunos spoilers (Eso me pasa por empezar a leer desde el último libro de una saga. Jaja.). Otros que he intentado tener paciencia con ellos, pero que lamentablemente la he perdido completamente, fueron Candy, Tara y, especialmente, a Dane. Las dos primeras no he podido en cuanto a sus decisiones y a sus deseos personales; pero Dane… Él se gano el premio de ser el completo imbécil del año. En serio, lo que le ha hecho a Ella no tiene perdón.
 Como no voy a recomendar este libro después que me ha dejado maravillada (Excepto por el odioso de Dane). Sin embargo… Un pequeño consejo: Averigüen acerca del libro y si se enteraran que forma parte de una saga… ¡Lean el primer libro! Jaja. Vale, y también les aconsejo leer los dos primeros libros de la trilogía antes de ir por la historia de Jack: Mi nombre es Liberty (1° Libro) y El diablo tiene ojos azules (2° Libro).
 En serio, tengan cuidado al elegir sus lecturas.



Puntuación: 4,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario