Translate

martes, 23 de julio de 2013

I listen to music: Guren no Yumiya - Linked Horizon (40)


I listen to music
 Cada martes pongo el video de una canción que he oído, sea en español, en ingles o en japonés. También incluyo las versiones cortas (En este caso serían los opening y los ending de los animes que he visto)

Fijándome en el apartado de música, las últimas canciones que he publicado eran canciones muy conocidas y hoy voy a mostrarles una conocida... Nada más y nada menos que el primer opening de Shingeki no Kyojin (Adaptación a anime del manga de Hajime Isayama). Sé que ahora cambiaron de opening y el actual no esta para nada mal; pero si tengo que elegir entre los dos... Me quedo con Guren no Yumiya.
 Bueno, espero que disfruten de esta canción. Aunque lamentablemente no encontré un vídeo decente que me muestre claramente los subtitulos en español. Tendrán que conformarse con escucharla.
 Cuando pueda (Si es que me dejen la computadora libre), voy a ponerles la letra por debajo de los vídeos.
 ¡Nos vemos pronto!


Opening

Nota: Luego agrego el opening completo (Las maquinas me están haciendo protesta. ¿? DX)



Sie sind das Essen und wir die Jäger!

No hay comentarios:

Publicar un comentario