Translate

miércoles, 31 de julio de 2013

Renovando y algunas cosas más

100% Colorido (XD?)


 Ya era hora de cambiar la cabecera del blog y darle un toque más colorido; ya que las ultimas cabeceras eran de un solo color o tenían fondo de color negro (Como la ultima que hice para este año). En cuanto a la cabecera, los personajes forman parte de Hetalia, anime/manga que estoy siguiendo últimamente (Si preguntan, los personajes son Italia, Alemania, América e Inglaterra). ¿Les gusta la nueva apariencia del blog o les gusto más la anterior?
 Con respecto a mi situación, bueno... Ya dije en su momento que he regresado. Pero... No había previsto que justo entraba en época de vacaciones de invierno, lo que significaba que la computadora iba a estar ocupada por otras personas sea porque tenían trabajo que hacer o pasar jugando al Candy Crush (Aunque por lo visto fue más por lo segundo que por lo primero). Por ello, he tenido poca actividad desde ese entonces. Por suerte, desde este lunes se acabo el periodo de "vacaciones de invierno" en mi casa y todo a vuelto a la absoluta normalidad (Yo aún de vacaciones y con mi hermana en casa).
 Aunque bueno, tampoco esperen que este activa todo la semana entera puesto que parte de las vacaciones me las pasaré viéndome con mis amigas y con mi prima que viene de España. Así que no esperen que haga entradas continuas como un robot (XD).
 Como siempre, me retiro y seguiré mi vida como siempre (Al menos hasta que vuelvan a empezar las clases).
 ¡Nos vemos pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario