Translate

jueves, 22 de agosto de 2013

¡Adiós vacaciones! ¡De vuelta a clases!

Así estuve yo entre ayer y hoy

 Como dice el titulo... Se me acabaron las vacaciones.
 Vuelvo a clases y solo a cursar una materia pendiente por aprobar. Se que no sera un problema, dado que los días en que tengo que asistir y los horarios me dejan bastante conforme, pero no me olvido que también tengo que rendir un examen final en diciembre. Así que me pondré con el estudio y nada de hacer meteduras de pata.
 Ahora viene la pregunta de oro: ¿Que pasará con el blog?
 Por ahora, tengo entradas programadas para mañana y el lunes que viene. En cuanto al resto de los días, tratare de mantenerlo activo con el ritmo que he estado teniendo en estos últimos días. Si no llega al caso, veré que se puede hacer.
 Aunque el lado positivo de todo esto, por lo menos he podido hacer casi todo lo que quería durante mis vacaciones, así que no me puedo quejarme del todo.
 Ahora si me disculpan, estaré haciendo algunos preparativos para ir al Centro.
 Nos vemos luego.




2 comentarios:

  1. Uff, que pereza empezar con las clases desde ya D:
    Mucha suerte en ese examen (aunq sea en diciembre xD).
    No te preocupes por el blog, seguiremos aquí, céntrate en tus estudios ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso losé de antemano y muchas gracias. XD

      Eliminar