Translate

lunes, 12 de agosto de 2013

Dándome cuenta de que ya llegamos a los 70

¡Modo On!

 No soy la clase de persona que le interesa que un blog se vuelva popular de la noche a la mañana. De vez en cuando reviso las estadísticas por mera curiosidad y siempre me sorprendo los resultados que recibo. Sin embargo, hasta hace unas horas me entero de que el blog ahora tiene setenta seguidores… Si… ¡Setenta!
Sé que hay gente que visita el blog, de hecho son más de 50.000 visitas los que he recibido en estos días, pero raras veces siempre veo que alguien siga el blog. Pero bueno, no sé qué decir…
 Simplemente solo quiero las gracias por seguirme a pesar de los inconvenientes (CoffCoffParonesCoffCoff) que he tenido este año y el año anterior (Si, como no olvidarlo).
Esperemos que seamos muchos más de ahora en adelante y que este blog siga continuando como hasta ahora.
 Nos veremos pronto.


¡Volviendo al Modo Off!
Vale... Es lo mismo (XD)




2 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Tu blog merece eso y mucho más, verás como dentro de poco llegas a los 100 seguidores y a las 100.000 visitas :D
    Aunque no comente mucho por aquí, tu blog es uno de mis blogs de cabecera y de mis preferidos, y siempre me alegro mucho de que más y más gente se sume y que cada vez esta "guarida" esté más llena de gente ;)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bárbara: Muchas gracias. =) Llegar a los 70 seguidores no me lo esperaba, ni quiero imaginar cuando llegue a los 100. XD Jaja.
      Nos vemos luego.

      Eliminar