Translate

jueves, 1 de agosto de 2013

IMM #19: Julio 2013



La sección In my mailbox fue creado en base a una idea de Alea (Pop cultura Junkie) y adaptado por Consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados)

 Hola a todos
  Julio fue un mes ligero. Primero que nada, estoy de vacaciones, no pude rendir bien el examen final de Pensamiento y termine para rendirlo en diciembre. Ahora dispongo de mucho tiempo libre y quiero hacer tantas cosas que no sabría por donde comenzar. Así que veré como voy a organizarme de paso. Pero ahora hoy toca mostrarles mis adquisiciones del mes de julio y no es tanto que digamos.
 En fin, les muestro mis adquisiciones de este mes…






Saga Vanir #3: El libro de la Elegida de Lena Valenti
Esta vez me comporté bien a la hora de comprar libros (Y pronto tengo que volver con el reto de No acumules, lee) y por esta vez solo compré este libro. Leído y, como siempre, en espera de ser reseñado pronto (Al igual que los dos primeros libros de la saga). Si preguntan… El libro me ENCANTO (Y lo digo en mayúsculas porque realmente me gusto).


Bakuman de Tsugumi Ohba & Takeshi Obata (Tomo #3)
 Después de muchos meses de espera, finalmente tengo el tercer tomo de Bakuman. Espero que Ivrea se ponga las pilas a la hora de sacar los tomos esta serie.
D.N.A 2 de Masakaru Katsura (Tomo #2)
 Otra serie que esperaba su segundo tomo después de varios meses de sacar el primero y aquí lo tengo. De golpe se está poniendo todo serio y me pregunto… ¿Esto es en serio? Ya quiero leer el tercer tomo pronto (Aunque espero que no tarden tanto como lo hicieron con este tomo).
Blue Exorcist de Kazue Kato (Tomo #1) |REPITIENDO|
 De acuerdo… Ya tenía el primer tomo de Blue Exorcist. ¿Qué paso? Bueno, al parecer Ivrea anunció la licencia de esta serie y yo me acabe darme cuenta que metí la pata a lo grande. Para ahorrar gastos, decidí empezar a comprar Blue Exorcist en edición argentina y esto me será un ejemplo claro de tener mucho cuidado con lo que compro. ¿Qué hago con los tomos de Blue Exorcist que tengo en edición española? Eso es información confidencial.


Tokyo Babylon de CLAMP (Tomo #5) |FINALIZADO – RESEÑADO|
 Ya dije todo lo que tenía que decir en la reseña. Si quieren leerla, den clic donde dice “Reseñado”.
Full Metal Alchemist de Hiromu Arakawa (Tomo #19)
 Estuve cerca de comprar dos tomos de FMA (y de alcanzar mi objetivo de llegar a los 20 tomos de FMA), pero como no quería hacer tanto gasto… Opte por comprar un solo tomo y para la próxima me llevaré el siguiente. Como siempre, un buen tomo y que sin duda me gustado bastante. Ya quiero terminar de una buena vez con FMA (Si es que de milagro logre completar la serie este año).


Hetalia: Axis Powers |1° & 2 Temporada|
 Esto fue la razón por la que termine yendo al centro el lunes y he vuelto recargada. Ya me había visto la serie entera, pero si no fuera porque una amiga mía me ha dicho que es mejor verla en tele que en una computadora y… Aquí tengo los DVD. Jaja. Creo recordar que hace poco les dije que empecé a ver Hetalia, aunque creo que no dije que me fanaticé de la serie (y eso que la última vez que lo hice fue hace muchos años). Pero bueno, no me arrepiento en haberlos comprado.





 Bueno, esas fueron mis adquisiciones del mes de julio. Logicamente voy a empezar a comprar menos libros y tratare de terminar algunos mangas pendientes que debería haber terminado hace tiempo (Si es que logre conseguir los tomos que me falten) y mientras tanto voy a disfrutar de mis vacaciones (Que duraran hasta finales de agosto).
 Así que nos vemos la próxima y que comiencen bien el mes de agosto.
 Bye bye!

1 comentario:

  1. Hola! El libro de la Elegida lo tengo pendiente, así que voy a estar esperando tu reseña a ver que te pareció, aunque es bueno saber que te encanto.
    Disfruta de las vacaciones y las lecturas!
    Besos!!

    ResponderEliminar