Translate

jueves, 15 de agosto de 2013

Jueves de Booktrailers (16)



  Ya me parecía haber visto este Booktrailer antes y fue de hace una semana atrás. Se me había pasado por alto ponerlo en esta sección... Vaya manera de olvidarme de las cosas como siempre (Soy olvidona en ocasiones). Pero no me olvido que la autora de este nuevo libro no es nada menos que Kami Garcia, coautora de la tetralogía Las crónicas Caster (Del cual he podido leer los dos primeros libros de la saga hace años y lo que me recuerda que aún tengo que conseguir los dos últimos libros de la saga).
 Pero bueno, me llamó este libro al igual que su Booktrailer.
 No sé ustedes, pero a mi me dan ganas de tener este libro en manos, el cual saldrá a la venta el 1 de octubre de este año.
 ¿Alguien le interesa leerlo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario