Translate

miércoles, 7 de agosto de 2013

Mi primera impresión (1)

Titulo: Neko to Watashi no Kinyoubi
Autora: Arina Tanemura
Editorial: Shueisha
Revista: Margaret
Año de Seralización: 2012

Introducción
  Si tuviera que pensar que mangas he leído de Arina Tanemura sería solamente Full Moon (Manga que he leído por scans desde hace unos años y que lamentablemente no dispongo del manga debido a la falta de que vuelvan a sacar stock del primer tomo). Ahora, no hace mucho, decidí empezar a leer su nuevo manga que se serializa en la revista Margaret: Neko to Watashi no Kinyoubi (Traducido sería El gato y mis viernes).


 ¿De qué va la historia?
 Simple: Va de una chica llamada Ai que le encantan las cosas lindas y el chocolate; sin contar que está enamorada de un compañero de su escuela, Mia Serizawa. Pero un viernes, le piden que sea la tutora de su primo, Nekota (Al cual no lo ha vuelto a ver desde hace años). Aunque despues de algunos sucesos inesperados, Ai se dará cuenta que los viernes no son nada tranquilos como lo pensaba.

¿Qué opino de ella?
 Para ser el segundo manga que leo de Tanemura y que sea uno de los más recientes, no está nada mal. De momento parece una historia simple, sin presentar varios enredos y con unos personajes que, desde el primer capítulo, nos muestran claramente su personalidad. ¿Y el dibujo de Tanemura? Simplemente espectacular, aunque se nota que viene de la revista Riborn (En donde ha serializado la mayoría de sus trabajos).
 De momento, en los scans solo están disponibles los primeros seis capítulos en español y lamentablemente, al menos en mi caso, se leen en un santiamén. Es una lástima que en Argentina no hay editado ninguna obra de esta mangaka y en España no han licenciado todavía lo que queda de su autoría (Sakura Hime Kaden y Fuudanjuku Monogatari)… Mal, muy mal. Pero bueno, con Neko to Watashi no Kinyoubi no hay ningún apuro. Es una serie que ha empezado este año y nomas cuenta con un solo tomo, así que no se desesperen y aprovechen en probar alguna obra de Arina Tanemura.


Un par imágenes del manga

¿Se animan a leerla?
¿Qué opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario