Translate

miércoles, 21 de agosto de 2013

Mi primera impresión (3)

Titulo: Hiyokoi
Autora: Moe Yukimaru
Editorial: Shueisha
Revista: Ribon
Año de Seralización: 2009


Introducción
 Hace unos meses, cuando estaba haciendo un poco de ocio, me encontré con esta serie en particular. No estoy segura si fue el dibujo o simplemente por las ganas de leer un manga shojo (Hace mucho que no leía uno por scans), pero terminé leyéndolo y me terminó gustando bastante. Tiene su tiempo en la revista Ribon y es raro que unos pocos conozcan este manga. ¿De cuál estoy hablando? Una palabra: Hiyokoi.


 ¿De qué va la historia?
 La historia cuenta de una chica llamada Hiyori Nishiyama que va por primera vez a clases después de que empezara el curso, por culpa de un accidente. Nos la presentan como una chica muy tímida y asustada que mide tan solo 1,40 metros. En su primer día de clase, conocerá un chico que es más alto que ella y tiene un montón de amigos: Yuushin Hirose. Él termina haciéndose amigo de Hiyori y después de un accidente en clase, ella intentará hacerse nuevos amigos y terminará enamorándose de Yuushin.

¿Qué opino de ella?
 Reconozco que el manga está lleno de tópicos y parece la versión inversa de Lovely Complex pero en plan azucarado. Sin embargo, debo admitir que engancha bastante y eso no me lo esperaba. Los personajes están bien caracterizados, hay tópicos por doquier y la historia se desarrolla de manera tranquila y sin pretensiones. Aunque no sabría con certeza hasta qué punto pueden continuar con la historia, aún tiene mucho que dar (Por así decirlo) y no me molestaría en lo absoluto si se termina componiendo en más de diez tomos (Actualmente sacaron el décimo hace poco).
 Tierna y divertida. Así definiría Hiyokoi.



¿Se animan a leerla?
¿Qué opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario