Translate

miércoles, 28 de agosto de 2013

Mi primera impresión (4)

Titulo: Miseinen dakedo Kodomo ja Nai
Autora: Kanan Minami
Editorial: Shogakukan
Revista: Sho-Comi
Año de Seralización: 2013

Introducción
 Siempre me han gustado las obras de Kanan Minami, o por lo menos las que he leído hasta ahora, y hace poco ha empezado con un nuevo manga del cual seguro me encantará totalmente. ¿Cómo se llama su nueva serie?
 Se llama Miseinen dakedo Kodomo ja Nai o, como lo llamo yo a secas, “Miseinen”.

 ¿De qué va la historia?
 Había una vez una chica rica y malcriada llamada Karin Oriyama. Su única meta es encontrar novio en el instituto. Pero no le vale cualquiera, sino que ese novio tiene que ser su príncipe azul ideal, lo que le lleva inevitablemente a fijarse en el guapísimo Nao Tsurugi. Sin embargo, las cosas se precipitan cuando su padre le dice que debe casarse con el mismísimo Nao y ella termina descubriendo que, en contra de lo que se había imaginado, que ni Nao ni la vida de casados es el camino de rosas digno de un cuento de hadas que ella se había imaginado.
 ¿Podrá ella tener su final feliz?
 Eso lo veremos.

¿Qué opino de ella?
 Hay que tener en cuenta que este es una serie que recién empezó este año y ya lleva más de diez capítulos publicados, así que no hay ningún veredicto final por ahora. Por el momento, es un manga que me está gustando bastante. Se nota que el nivel del dibujo de la mangaka es similar al de su última serie. Hoy comienza nuestro amor, y aún me sigue sorprendiendo su evolución si comparamos con sus anteriores obras. Los personajes están bien definidos en cuanto a su carácter, en sus virtudes y en sus fallos. Pero, como dije antes, es un manga que recién empieza a serializarse este año; lo que no sabremos con certeza hasta cuándo puede durar el manga. Cabe mencionar que por la trama y por las situaciones que se están presentando para los dos protagonistas, es probable que esta serie dure menos que su antecesora. ¿Quién sabe? A lo mejor Minami nos sorprenda y tal vez me equivoque.
 Aún hay tiempo tanto como para que este manga continúe que en la posibilidad de que, tarde o temprano, la terminen licenciando en español por la editorial Ivrea (Recuerden que han licenciado casi todas obras de la mangaka); así que de momento voy a disfrutar de las andanzas románticas de Karin y Nao.


Una imagen valen más que mil palabras
¿Se animan a leerla?
¿Qué opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario