Translate

viernes, 2 de agosto de 2013

My wish list (29)


 Todos los viernes, pongo un libro o manga que deseo tener. Una semana le toca mencionar un libro, la que viene un manga, y después de esa semana volvemos con un libro y así será la cadena. Salvo alguna excepción en que puede haber una adaptación de libro a comic o manga; o de una novela ligera (Aunque este último caso lo tomo más como un libro con ilustraciones)




Titulo: Rompiendo las normas
Saga: Pushing the Limits #1
Autor: Katie McGarry
Editorial: Darkiss


“No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así.
 Decían que la terapia me ayudaría. No se esperaban a Noah. Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad. Sé que cada beso, cada promesa y cada acaricia son algo prohibido.
 Pero, ¿y si encontrar tu destino significa romper todas las normas.”

1 comentario:

  1. La sinopsis como que mucho no me llama pero me han dicho que el libro es muy bueno, creo que no me termina de convencer porque no es la clase de historia que lea normalmente. Habra que arriesgarse.

    Gracias por la info¡¡¡ XD

    ResponderEliminar