Translate

lunes, 5 de agosto de 2013

Presentando "El rincón de tus libros"

 ¡Hola a todos!
 Hoy les quiero dar conocer un foro que se ha creado desde hace muy poco y que gracias a Inma del blog Mi pequeño universo literario JR me ha invitado. Se llama El rincon de tus libros y es un foro donde se puede hablar de libros, películas, series e incluso hay un taller literario donde pueden exponer sus trabajos y un club de lectura en donde pueden participar.
 Así que si quieren, pueden pasar a ver, pueden unirse y los recibiremos con los brazos abiertos.
 Debajo de la imagen les dejo la url del foro para que pasen y vean.





3 comentarios:

  1. Muchas gracias Mary!! Me ha sorprendido mucho la entrada!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma: No hay de que. Aunque me sorprende que después de hacerla, me encuentro con que Taty también lo hizo (Me apostaría que lo hicimos al mismo tiempo y de manera sincronizada XD Aunque eso ya son especulaciones mías).
      En fin, nos vemos.

      Eliminar
    2. jajaja, que buenas que sois las dos!! Muchas gracias, de verdad! ♥♥♥
      Besazosss

      Eliminar