Translate

domingo, 22 de septiembre de 2013

Anuncios, piratas y scones

*Prendida ante la imagen y sin reaccionar hasta que me tiran un scone – aparentemente duro como una piedra de mármol.*
Mary: ¡Hey! ¡¿Qué no puedo ver imágenes como toda fan?!
Arthur: ¡Maldita sea! ¡Quita esa imagen o te convertiré en un scone como lo hice con Francis!
Antonio: Oh, vamos Arthur. No creo que sea para nada malo… *Recibe un tomatazo de Lovino.*
Lovino: ¡Antonio eres un idiota! *Le sigue tirando tomates a Antonio.*
Mary: *Agarrando el scone que me tiraron y pienso.*(¿Me están cargando? ¿Este es Francis? Oh,  vaya. Y pensar que este era uno de los scones fallidos de Arthur.)
*Ya olvidándonos del tema de la imagen, vemos como Lovino le sigue lanzando tomates a Antonio y este ultimo solo se ríe como un completo idiota.*
Arthur: No entiendo como Antonio se las arregla para estar así.
 Mary: ¿Quieres que apliquemos la práctica en vos? *Saco mi celular y busco el número de un contacto.*
Arthur: ¡¿Qué?! ¡Ni pienses en llamar a Martín! *Se da vuelta  con los brazos cruzados*
Mary: ¿Martín? ¿Quién dijo que lo llamaría a él? Iba a llamar a Alfred, pero qué diablos.
Arthur: ¡No! ¡Dame el teléfono! ¡Dame el maldito celular, Bloody! *Intenta sacarme el teléfono, pero le esquivo todo sus movimientos mientras hablo por celular*
Mary: ¡Hola Tincho! ¡Adivina a quien tengo al lado mío! No es nada menos que…

– Interrupción de la escena para dar un boletín especial desde La Guarida de Ulrica –

  Ok. Supuestamente era un pequeño fragmento que escribí para el blog, pero terminé extendiéndome un poco más de la cuenta (Si preguntan, estaba usando el antiguo método cuando escribía fan fics: haciéndolos como una especie de guion de teatro). En fin, ahora voy a hablarles de la razón “verdadera” por la que escribo esta entrada.
 Como verán, la semana que viene estaré ocupada debido a que estaré estudiando para un parcial (Si, ya empezamos los exámenes), así que no se sorprendan si en esa semana ven entradas programadas y la que viene no. Ya a partir de la segunda semana del mes de octubre, vuelvo con el blog activo como siempre.
 Por otro lado, quiero anunciar sobre una nueva sección que pienso abrir. Saben que hace meses había decidido empezar a leer en ingles y hasta ahora he leído dos libros en ese idioma (El resto está en lista de espera). Sin embargo, como mi ingles no es tan bueno como antes (Hace como tres años que no lo toco), me daba la sensación que no podía hacer una reseña como se debe. Así que por eso, decidí crear una nueva sección, en donde podía hablar sobre los dichosos libros, teniendo en cuenta que no puedo hablar todo lo que quisiera del libro. Esa sección se llamará Book Review y de momento esta sección la estrenaré en la segunda semana de octubre.
 Así que nada, solo eso.
 Por cierto, si quieren saber la continuación del fragmento que escribí de entrada, solo díganmelo y puede que lo continúe en una entrada aparte.
 Y una cosa más…
Los personajes pertenecen a sus respectivos autores:
• Lovino Vargas, Antonio Fernández Carriedo y Arthur Kirkland pertenecen a Hidekaz Himaruya.
• Martín Hernández pertenece a la comunidad Latin Hetalia (Bueno, al menos lo mencioné).
 Generalmente hay que hacer estas aclaraciones antes de escribir un fan fic o por lo menos eso he visto en el Deviantart.
 Ah, ya que estoy… ¿me pueden ayudar en una cosa? (Aunque sea por un pequeño momento).

¿Alguno me recomienda algún libro sobre piratas?
¿De la época del contrabando o del siglo XVII?
Hasta ahora he pedido en el foro “El rincón de tus libros” sugerencias, pero casi todas las que me han hecho no los encuentro sea porque no lo han traído a la Argentina o porque esta sin stock (y cuando algo está sin stock… conozco la respuesta de siempre: no se tomaran las molestias en traerlo – al menos en mi caso). Así que...
Por favor, si no es mucha molestia, ¿me recomiendan algún libro?
Please?

 Ahora si me despido de todos.

 ¡Nos vemos y esperemos que la semana que entra sea mejor que la anterior!


No hay comentarios:

Publicar un comentario