Translate

martes, 10 de septiembre de 2013

I listen to music: No more heroes - Westlife (48)


I listen to music
 Cada martes pongo el video de una canción que he oído, sea en español, en ingles o en japonés. También incluyo las versiones cortas (En este caso serían los opening y los ending de los animes que he visto).

Hay personas que nos lastiman sea cual sea la razón que lo hagan. Supongo que en mi caso lo hicieron por divertirse y ninguno se dio cuenta de lo triste que estaba ante las heridas que me han dejado en mi corazón y parte de mi memoria. Puede que ahora este bien, pero en un pequeño rincón de mi memoria y de mi corazón están presentes esas heridas imborrables y sin fin.
 Hace poco escuche esta canción y de inmediato me vino a la mente a mi misma a la edad de catorce años. Fue en la época en donde siempre me encontraba sola en el recreo, que mis compañeros de salón me han dejado en una especie de isla y tenía el corazón tan roto que pensaba que nadie se enamoraría de alguien como yo o que simplemente nunca volvería a ser feliz por el resto de mis días.
 ¿Muy melodramática? Si, pero tenía catorce años y en esa época era tan sensible que mi corazón estaba hecho de cristal.
 Ojalá hubiera escuchado esa canción en ese momento, tal vez me hubiera ahorrado las lagrimas de tanto llorar.


3 comentarios:

  1. buenas. pasaba a cotillear tu blog y tras ver lo de magnus *O*
    aparte de eso. bonita canción y bonito significado el que tu le das.
    me gusto tu blog, te sigo .

    saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :) de ellos adoro esta canción
    http://youtu.be/ulOb9gIGGd0
    los acantalidos de Irlanda <3 es de esos grupos que adoraba pero les perdi la pista

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La acabo de escuchar y es preciosa. No me sorprendería mucho que la ponga un días de estos en esta sección.
      Y con respecto al grupo, tengo entendido que se separó. ): Bueno, al menos eso es lo que me enteré.
      ¡Nos vemos!

      Eliminar