Translate

martes, 3 de septiembre de 2013

I listen to music: The truth beneath the rose - Within Temptation (47)


I listen to music
 Cada martes pongo el video de una canción que he oído, sea en español, en ingles o en japonés. También incluyo las versiones cortas (En este caso serían los opening y los ending de los animes que he visto)

Menos mal que la parte de música la actualizo los martes. Si lo hubiera puesto los lunes, creo que hubiera puesto melancólica a los cinco minutos de escucharla.
 Pero ahora me siento mejor y vengo un poco "revolucionada"; así que no me sorprendería mucho si empezara hacer una o dos cosas fuera de lo normal. Así que bueno, veremos lo que me sucede de ahora en adelante.
 Mientras tanto, les dejo esta hermosa canción de Within Temptation que me encanta y no paro de decir que es "épica".
 Por esta vez, esta canción tiene dedicatoria y va para mi prima que hace poco ha tenido que volver a Barcelona. Basta decir que hemos tenido bastante con Sharon de Adel despues de oír unas cuantas canciones ayer por la tarde mientras ella leía Battle Royal y yo escribía un fan fic para regalarle.
 Jaja.
 En fin, les dejo escuchar tranquilos esta canción y nos veremos luego.
 Bye Bye!



No hay comentarios:

Publicar un comentario