Translate

domingo, 1 de septiembre de 2013

IMM #20: Agosto 2013



La sección In my mailbox fue creado en base a una idea de Alea (Pop cultura Junkie) y adaptado por Consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados)

 ¡Hola a todos!
Este mes fue muy movido y cumplido en parte lo que dije el mes pasado: Comprar menos libros. Estoy en proceso de ahorro y creo que va ser para un largo tiempo, así que lamento si en los próximos IMM muestre tan pocos libros y mangas como quisiera tener y leer. Pero bueno, al menos he conseguido algunas cosas y realmente no me esperaba que fuese tan poco.
 Pero bueno, les muestro lo que he conseguido…





Full Metal Alchemist de Hiromu Arakawa (#20)
Monster de Naoki Urasawa (#7)
 Ambos tomos los compré en La Revisteria la semana anterior. Finalmente cumplí la meta de llegar a los 20 tomos de FMA, veremos si de milagro termine de completar la serie este año (Aunque tengo el presentimiento que no llegaré a comprar los siete tomos restantes). En cuanto a Monster… ¡POR FIN COMPRÓ UN TOMO EN PERFECTO ESTADO! Los problemas que tengo en comprar un tomo de Monster en buenas condiciones y nunca he pegado una. No me quejo de la salida que sacan los tomos al igual del tiempo que tengo para comprarlos a la hora que lo sacan.





Saga Malory #6: El maruqés y la gitana de Johanna Lindsey
Anne Shirley #6: Anne, la de Ingleside de Lucy Maud Montgomery
 Estos dos los conseguí por medio de un canje que casi me ha salido para el traste. Si no fuera porque de la nada se me ha extraviado algunos billetes (O al menos eso pensé en cuanto revise la billetera), creo que a estas alturas tendría Retrum. Pero bueno, mejor me quedo con lo que traje y no me quejo. Después de todo, es hora de terminar sagas (Si es que sus respectivas editoriales piensan sacar los libros restantes).






 Bueno, esas fueron mis adquisiciones del mes de agosto. Entre que he tenido vacaciones, he estado pendiente con mis escritos, en ingresar a un nuevo foro, en dibujar, en recibir la visita de mi prima que viene de España y haber vuelto a clases desde hace días… Se nota que he aprovechado totalmente estas vacaciones. Jaja.
 Al menos no descargo mis delirios por aquí, en Twitter se notan… Por culpa de Hetalia (Jaja). Por lo menos trato de controlarme en clases (Curso solamente Sociedad y Estado y no se imaginan lo que es tener que escuchar los nombres de los países y de la nada recordar las serie. Va ser un trabajo complicado…).
 Bueno, nos veremos la proxima.

 Bye bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario