Translate

lunes, 16 de septiembre de 2013

Reseña: "Silencio" de Becca Fitzpatrick

“Silencio” de Becca Fitzpatrick

Saga: Hush Hush #3
Editorial: Ediciones B
N° de Páginas: 412
Precio: 129,00 $

Sinopsis
 “¿Cuál es el límite de los sentimientos?
 La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconocibles…., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.”




Opinión (Sin Spoilers)
 Después del final sorpresa que nos ha dejado en Crescendo, finalmente empezamos con Silencio.
 En esta tercera parte me ha gustado más que el anterior y ha corregido casi todos los errores que han dejado su antecesora. Me ha dado la misma sensación que cuando leía Hush Hush: Atrapante y sin que te deje de sorprender en cada página. Los personajes están bien construidos a pesar de que tiene uno o dos fallos (más bien son un poco más insoportables en este libro, pero son unos pocos los que se merecen estar dentro de ese grupo).La relación romántica entre Patch y Nora te dejan con ganas de juntarlos de una vez por todas (que conste que no puedo hablar mucho que sucede; ya que soltaría un spoiler). Pero el villano de turno me supera y en varias ocasiones me daban ganas de estrangularlo por lo malo que es. En serio, realmente es un odioso.
 Hasta aquí todo bien, sin embargo…

 “Sentí una punzada de miedo. Me aparté mirando el rostro de Patch, y la decisión que vi en él me horrorizó. Abrí la boca para protestar…
 Y el sueño se derrumbó en torno a mí, como si fuera de arena.”

Silencio, página 65

 …encontré una sorpresa desagradable cuando terminé de leer el libro. ¿Cuál era? El final.
 Cuando pensé que la historia de Patch y Nora terminaría, no me esperé para nada que me encontrase con un final abierto. Ósea… ¿No se supone que este tercer libro cerraba la trilogía? Pues resulto que al final no fue lo que me esperaba en cuanto me enteré que iban a sacar un cuarto y ULTIMO libro de la saga.
 Ahí es cuando realmente me indigné.
 Pienso que si hubieran arrancado el último capítulo del libro hubiera quedado perfecto. Pero no, parece que a último momento decidieron fastidiarnos agregando un capítulo más y dar por hecho la existencia de un libro más en la saga. Aguante la idea de que Hush Hush se convirtiera en una trilogía, pero no he tolerado la idea de que saquen un cuarto libro. ¿Para qué? Eso me preguntaré por cada libro que decidan extenderlo más de la cuenta y que realmente no se lo merezca.
 En fin, pero apartando eso de lado, el resto me gusto. Silencio es un libro que realmente se merecía ser la última parte de la historia de amor entre Patch y Nora. Si se animan, arránquenle el último capítulo del libro. Así estamos contentos y comemos perdices (aunque solo un valiente haría algo así).



Puntuación: 4

1 comentario:

  1. A mí creo que ha sido el libro que más me ha gustado de los tres que me he leído (me queda el cuarto). A veces Nora me sacaba un poco de quicio, pero Patch lo mejora sin duda.
    Yo también me quedé en estado de shock en el último capítulo, ¿qué necesidad había de hacer algo así?
    ME gusta mucho tu blog
    pasate por el mio si quieres www.novesqestoyleyendo.blogspt.com

    ResponderEliminar