Translate

jueves, 31 de octubre de 2013

Halloween! Halloween! Halloween!

A los ocho años me traume con los vampiros en el día en que escuche por primera vez la historia de Dracula.
A los doce años conocí a Jack Skellington en The Nightmare before Chrismas, o conocido como muchos como El extraño mundo de Jack o Pesadilla antes de navidad.
A los trece años tuve algunos episodios de imaginación en potencia después de haber visto dos películas de Chucky.
A los catorce años supere mi trauma con los vampiros y empecé a ver las películas de Tim Burton después de haber visto Corpse Bride (El cadáver de la novia).
Un mes antes de cumplir los quince, tuve el placer de conocer a Louis Pointe du Lac y a Lestat de Lioncourt en el primer libro de la saga The vampire Chronicles.
A los dieciocho años me arme de valor para leer la obra que Bram Stoker me hizo temer de niña y terminé saliendo victoriosa.
A los diecinueve años leí por primera vez mi primer libro de Stephen King: El ciclo del hombre lobo.
Finalmente, a los veinte años, he empezado a leer más libros de Stephen King y en cualquier momento terminaré leyendo alguna de las historias de Lovecraft.

 Y antes de despedirme, solo me queda decir una cosa:


Happy Hallowen to all!

No hay comentarios:

Publicar un comentario