Translate

martes, 22 de octubre de 2013

I listen to music (53): El primer día del resto de mi vida - LODVG

Cada martes les muestro una canción sea en español, en ingles o en japonés. También incluyo openings y endings de algunas series de anime que he visto.

 En estos últimos días siento que todo se ha vuelto tan alrevez.
 ¿Por ejemplo?
Mi hermana.
 Hasta hace poco escuchaba algunas canciones variadas de su repertorio de música y de la nada empieza a escuchar a La Oreja de Van Gogh. Y yo me pregunto:
De acuerdo, ¿quién eres y que hiciste con mi hermana?
Lo digo de broma, pero aún así no me lo creo todavía.
Después de todo, siempre pensé que éramos agua y aceite.
Pero seguramente ella no habrá escuchado su nueva canción que han sacado hace poco: El primer día del resto de mi vida.
¿Qué les parece a ustedes?
¿Les gusta esta canción?
Pues a mí sí.


Y ahora que te digo “adios”, y se abren mis alas
me pides perdón.



Te quise como a nada más, como al respirar,
te quise como el fuego al viento en una noche de San Juan.
Y ahora que me voy me das la luna sobre el mar,
ahora que no hay más destino que el camino en soledad.
Ya queda poco por decir, y poco para recordar,
que llora el río cuando pasa porque nunca volverá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario