Translate

martes, 1 de octubre de 2013

IMM #21: Septiembre 2013



La sección In my mailbox fue creado en base a una idea de Alea (Pop cultura Junkie) y adaptado por Consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados)

 ¡Hola a todos!
La verdad que no he comprado casi nada en todo este mes de septiembre. Por primera vez en años no he comprado nada de manga. Pero bueno, todo tiene una buena explicación. Hasta hace poco (en realidad fue hace como un mes), decidí empezar a ahorrar para irme de viaje (y eso que esta es el tercer intento que hago y juro que será la vencida), así que por un tiempo no voy a comprar muchos libros o mangas por un tiempo.
 Aunque voy a ser sincera, lo de este mes fue demasiado. Jaja.
 Pero en fin, …



Bridge to Terabithia de Katherine Paterson |GOODREADS|
Es el segundo libro en ingles que he leido y me ha encantado totalmente. He dejado una pequeña review en Goodreads y para la semana que viene verán mi opinión sobre el libro (Es más, tengo la entrada programada y todo).
The heart of everything - Within Temptation + Libreta
 Esta es la parte en la que mi tentación ha podido más que mi resistencia de no comprar. El disco de The heart of everything lo compré unos días después de que mi prima regresará a España y eso que el día en que pedí el disco fue justo el día en que ella se fue. No voy a olvidar que pasamos esos últimos días escuchando a Sharon del Adel y a su banda desde los vídeos de Youtube. ¿Y la libreta? Fue toda una tentación al verla en una librería y no duró un día cuando volví a llevármela a casa. Soy toda una maniática de libretas, pero por suerte las lleno casi todas.



 Bueno, esas fueron mis adquisiciones del mes de septiembre. La verdad no estoy segura si en octubre habrá muchas compras o pocas, pero veremos. Mientras, a disfrutar del mes y espero empezarlo bien con el pie de derecho.
 Nos vemos la próxima.
 Bye bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario