Translate

jueves, 24 de octubre de 2013

Jueves de Booktrailers (19)



  No sé que me sorprende más: este curioso el video que tan solo dura 45 segundos o el titulo del libro que está dedicado el booktrailer. Ambas cosas me sorprenden, pero mucho más en saber que el autor del libro no es nada menos que Mathias Malzieu; del cual he tenido la oportunidad de leer todos sus libros editados en español desde La mecánica del corazón hasta Metamorfosis en el cielo.
 Cuanto me alegra muchísimo de saber que van a sacar su nuevo libro y seguramente lo traerán en Argentina tal como pasó con los otros.


3 comentarios:

  1. Llevo aaaaaaaaños queriendo leer los libros del autor, sobre todo "La mecánica del corazón", y no sé por qué aún no lo he hecho, pero espero hacerlo pronto!
    Y me he enamorado completamente del booktrailer!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Leí hará cosa de dos años La mecánica del corazón y no me terminó de convencer, pero me gustaría probar algo más del autor. Este en particular tiene buena pinta :)

    Besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mrs. Brightside: Si quieres darle una segunda oportunidad, te recomendaría probar con "Metamorfosis en el cielo" o "La alargada sombra del amor" - aunque entre las dos, mejor optaría por el primer libro mencionado. n.n
      ¡Nos vemos!

      Eliminar