Translate

miércoles, 9 de octubre de 2013

Miércoles Especiales (4)

  Para los que han presenciado los Miércoles especiales, bienvenidos de vuelta.
 Para  los nuevos y que es la primera vez que ven un “Miércoles especial”, les doy la bienvenida.
 Para los que no tienen idea de que va, es una sección que suelo realizar en los días festivos y hasta la fecha de hoy solo he realizado los de halloween. Pero para ahorrarme tantas molestias, empezaremos este primer miércoles (en realidad es el segundo del mes de octubre, pero como la semana pasada he estado casi fuera de servicio, tomo esté miércoles como el primero) recordando las tres historias que he dedicado a contar el año pasado.
 Las tres dichosas que mencionaré son siniestras y perturbadoras. Una es considerada como un Creepypasta nomás, otra está puesta en duda si es real o no y la que queda es tan real que es muy difícil de creer.
 Así que damas y caballeros, les haré recordar en lo más profundo de sus memorias estas tres historias tan peculiares:


Link de la entrada: Clic aquí
 La primera historia es un creepypasta basado en el juego de Pokémon Silver para la Game Boy Color. Es una historia tan perturbadora que incluso he tenido miedo de cerrar los ojos por las noches y soñar que estaba dentro del dichoso juego. Para los fanáticos de Pokémón no se pueden perder de esta historia. Aunque si fuera ustedes, mejor tengan las mentes preparadas antes de conocerla a fondo (que además incluye un video que han recreado la modalidad del juego “maldito”).
 
Link de la entrada: Clic aquí
 Este sería una de las cosas más sorprendentes que me he topado por leer. A los nueve o diez años, solía ver los Rugrats como toda niña que le encantaba Nichelodeon. Pero una vez que he conocido esta historia, ya no he vuelto a pensar en los Rugrats como antes. Es sorprendente saber cómo pueden distorsionar un recuerdo de nuestra infancia para convertirse en algo crudo e impactante. Pero bueno, si no me creen, atrévanse a leer esta historia o busquen las versiones “verdaderas” de los cuentos que Disney a adaptado a película (Como La bella durmiente).
 
Link de la entrada: Clic aquí
 La última que mencionaré es la que más me ha marcado el año pasado. Desde que conocí la historia de DWC, deseé no pisar o toparme con un circo. Es una historia cruda, cruel y realmente triste que me ha perturbado tanto la mente que no he tenido un momento de paz durante dos meses enteros tratando de olvidar la historia y la canción de DWC. Las historias de Vocaloid me encantan, pero ninguna me ha puesto tan triste como esta y eso que según me han dicho… Está basado en hechos reales.




¿Se atreven a dar el link y conocer estas tres historias?
Atrévanse y no se arrepientan en haberlo hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario