Translate

martes, 1 de octubre de 2013

Welcome to October! Prepare to be bitten.

La imagen original de la cabecera y encontrada en el deviantart de mikitaka.
Galería de mikitaka: Link
Aclaración
Sé que esta semana no estaría disponible para el blog, pero como me acordé que iniciamos el mes de octubre, pues quise dejar esta entrada apenas empezaba el mes (Lo hubiera dejado para la semana que viene, pero ya tenía una entrada programada antes de armar esta).



 Empezamos el mes de octubre y con un nuevo lavado en el blog. Así es, se nos acerca el halloween.
 Me encanta la festividad, pero cada año siempre hay un inconveniente cuando intento celebrarlo cada 31 de octubre; sea por los estudios o por otro motivo en particular. Pero bueno, este año ha sido tan impredecible que incluso tengo dudas si puedo realizar mis “Miercoles especiales” tal como lo hice el año pasado; así que veremos lo que nos deparará en este mes de octubre. Así que bueno, disfruten del inicio del mes y hasta pronto.
 ¡Nos vemos!

 





P.D #1: A la tardé está programado la entrada del IMM de septiembre como siempre lo hago cada inicio de un nuevo mes.
P.D #2: Tambien cambié la cabecerá de mi facebook para hacerlo más acorde con la festividad (Pór si quieren pasar a verlo: Link)

No hay comentarios:

Publicar un comentario