Translate

martes, 5 de noviembre de 2013

I listen to music (55): Shot in the dark - Within Temptation

Cada martes les muestro una canción sea en español, en ingles o en japonés. También incluyo openings y endings de algunas series de anime que he visto.

 Hace unas dos semanas me había enterado de un concurso de halloween dentro de un foro, del cual había regresado después de estar fuera por tres años. Por desgracia, entre que cambiaba constantemente la historia, la falta de tiempo y el estrés, he terminado saliéndome del concurso. Una lástima, pero siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas.
 Sigo trabajando con el fan fic y lo disfruto ahora que tengo menos presión y se me ha ido el estrés.
 Curiosamente, cuando estaba escribiendo el fic, recordé una canción de Whitin Temptation que había escuchado junto con mi prima, Shot in the dark, y pensé en escucharla mientras escribía y me adentraba en la historia.
 Ahora cada vez que quiero escribir el fic, termino escuchando esa canción que de alguna manera me inspira y me ayuda.
 Esta es una de las ocasiones en las que digo: me alegra escuchar música mientras escribo.


I´ve been left out alone
Like a damn criminal
I´ve been praying for help
Cause I can´t take it all
I´m not done
It´s not over

Now I´m fighting this war
Since the day of the fall
And I´m desperately
Holding on to it all
But I´m lost
I´m so damn lost


Oh, I wish it was over
And I wish you were here
Still I´m hoping that somehow


Cause your soul is son fire
A shot in the dark
What did they aim for when they missed your heart?
I breathe under water
It´s all my head
What can I do
Don´t let it fall apart
A shot in the dark
A shot in the dark

No hay comentarios:

Publicar un comentario