Translate

martes, 12 de noviembre de 2013

I listen to music (56): I Hate Everything About You - Three Days Grace

Cada martes les muestro una canción sea en español, en ingles o en japonés. También incluyo openings y endings de algunas series de anime que he visto.

 La semana pasada estaba buscando algún fan fic para leer y rematar el tiempo que tenía en la netbook. Me había topado con uno que no había visto antes y no dude en querer leerlo. Para cuando llegaba al final, me tope con el estribillo de una canción que habían agregado en el fic. Yo no tenía ni idea de que canción era, pero, por suerte la chica había aclarado que ese estribillo pertenecía a la canción I hate everything about you de la banda Three Days Grace.
 Así que, como toda una curiosa, quise escuchar la canción y...
 Era hermoso.
 No tenía más palabras las que mencioné en ese preciso momento.
 Ahora que la vuelvo a escuchar, la autora del ha dado en el clavo en elegir esta canción (no me pregunten el por qué). Aunque también la canción me clavo en mis más profundos recuerdos encerrados dentro de mi cabeza.


Every time we lie awake
After every hit we take
Every feeling that I get
But I haven´t missed you yet

Every roommate kept awake
By every sigh and scream we make
All the feelings that I get
But I still don´t miss you yet

Only when I stop to think about it


I hate everything about you
Why do I love you
I hate everything about you
Why do I love you

2 comentarios:

  1. Me gustaba mucho este grupo pero le perdí la pista y me les has hecho recordar de nuevo :)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. Ya es la segunda vez que dices algo así. :D La primera creo que fue con "No more heroes".

      Eliminar