Translate

miércoles, 6 de noviembre de 2013

IMM #21: Octubre 2013



La sección In my mailbox fue creado en base a una idea de Alea (Pop cultura Junkie) y adaptado por Consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados)
 Hola a todos
 Octubre fue un mes un poco complicado. Una semana de reposo después de pasar por unos días ajetreados, los miércoles especiales que no me salieron como lo había planeado y las compras del mes no fueron muchas que digamos. Pero bueno, ahora empezamos con el mes de noviembre ya con dificultades entre algunos objetivos en mente y con la llegada de exámenes. Aunque miro el lado positivo, voy avanzando de a poco en mis metas y espero poder alcanzarlas tal cual como lo deseo.
 Volviendo con el IMM, como dije antes, no fueron muchas compras y me he comportado bien con mi bolsillo.
 En fin, les muestro mis adquisiciones de este mes…






Orgullo y prejuicio de Jane Austen
Gracias a Romi del blog Libros perdidos, me han entrado ganas de volver a releer y conseguir los libros restantes de mi querida Jane Austen. Orgullo y prejuicio es uno de los libros que he leído en su momento y que, viendo la edición que tenía en casa, decidí comprar una edición más acorde con la de Sentido y sensibilidad. Pienso leerlo en cuando haya conseguido los libros restantes de Austen.
Misery de Stephen King
 Quería comprarme un libro para halloween y nada mejor que un libro de Stephen King. Originalmente quería comprarme Carrie, pero como no encontraba un ejemplar del libro cerca de las librerías de mi casa, pues decidí llevarme Misery (que igual de todos modos iba caer un día en mis manos). Lo hubiera leído antes si no fuera porque justo empecé a leer Stardust, pero bueno… de todos modos lo voy a leerlo en un futuro muy cercano (No después de mi actual lectura, pero veremos).



D. Gray-man de Katsura Hoshino (Tomo #11 - #12)
 Era hora de volver con Allen y compañía. Pues hace tiempo que no he vuelto a leer D. Gray-man y hasta hace poco habían anunciado que en Japón sacaron el tomo #24 en formato físico. Lástima que este año no fue el de esta serie y esperemos que tarde o temprano Hoshino decida terminarla antes de que se convierta en un manga eterno con parones y todo. Con respecto a estos dos tomos… ¡Intenso!  Es lo único que voy a decir al respecto.






 Bueno, esas fueron mis adquisiciones del mes de octubre. La verdad no estoy segura de lo que me deparará el mes de noviembre al igual que los próximos meses. Pero tengo el presentimiento que este mes de noviembre no será nada comparados con los anteriores (y eso que considero noviembre como “el mes maldito”). Así que bueno, nos vemos la próxima.

 Bye bye!

2 comentarios:

  1. De Austen tengo Orgullo y prejuicio pendiente, pero en otra edición más simple, con una tapa toda violeta. No me gusta para nada pero me dijeron que la traducción era buena, así que me compré esa :P

    Misery no lo tengo en físico pero recuerdo muy bien que tuve que leerlo hará cosa de dos o tres años en inglés. Fue bastante perturbador, me gustó muchísimo jaja. También vi la peli, que me pareció muy buena también.

    D. Gray-man es un manga que me da bastante curiosidad, creo recordar que leí el primer tomo pero en su momento mucho no me entusiasmó. Voy a ver si le doy otra oportunidad y me leo aunque sea los tres primeros tomos para ver si me engancha.

    Besotes y suerte en los exámenes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mrs Brightside: No puedo decirte mucho de Misery que no lo he leido todavía, pero si de lo demas. "Orgullo y prejuicio" es un libro totalmente precioso y recomendable por si quieres empezar con Jane Austen (tampoco descarto "Sentido y sensibilidad" que también es otra libro para comenzar a leer a Austen). En cuanto D. Gray-man, es un manga que de momento me encanta. Pero, como sigue abierto en Japón y para el colmo la autora estuvo de baja por enfermedad en estos últimos meses... Solo ruego de que lo termine de una buena vez y que no lo alargue más de la cuenta. Pero si quieres empezar con DGM, creo que te recomiendo mucho comprar los tres primeros tomos. Si no te convencen, pues regalaros, véndelos o canjealos. xDU
      Muchas gracias y nos vemos. :)

      Eliminar