Translate

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Seleccionada en la II edición de Pluma, Tinta y Papel

 Tenía pensado en decirlo unos días después en el facebook y en twitter, pero mande al diablo esa idea y decidí decirlo ahora. Ayer me he enterado que mi mini relato (microrrelato mas bien) ha sido seleccionado para un concurso de Diversidad Literaria: II edición de Pluma, Tinta y Papel.
 La verdad, sigo estando feliz de saber esto, ya que es la primera vez que veo un escrito mio publicado en papel y que mejor manera que compartiéndolo con tres compañeras del foro El rincón de tus libros que también fueron seleccionadas dentro del concurso.
 Así que bueno, felicito a esas tres compañeras que realmente son escritoras de calibre y que tienen un gran don a la hora de escribir. ¡Enhorabuena chicas!
 Por cierto, si quieren tener la antología y ver el listado de concursantes que lograron entrar en el libro hagan clic AQUÍ.
 ¡Nos vemos!

Mi reacción en cuanto me enteré de la noticia.




4 comentarios:

  1. Ayssss Mary!! Qué bonito será cuando tengamos el libro en casa!! Vamos, yo pienso ponerlo en un sitio privilegiado jajajaja. Besazossss y enhorabuena también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no sé donde ponerlo. pero por ahora ya tengo asegurado mi libro en casa.
      Gracias Inma y nos vemos luego. :D

      Eliminar