Translate

martes, 3 de diciembre de 2013

¡De vuelta al mundo blogger!

 ¡Hola a todos!
 ¿Me extrañaron? Jaja.
 Como dice el titulo, he vuelto a la bloggosfera después de unas semanas difíciles con exámenes en medio; de los cuales no aprobé ninguna y a estas alturas me importa un pimiento. Puedo decir finalmente que empezaron las vacaciones para mí (aunque tenga que rendir en febrero de nuevo el examen que fallé recientemente) y se acabó toda la presión que he tenido durante el año entero.
 Así que bueno, el blog vuelve a retomar su actividad esta semana (es más, mañana he programado una reseña de un manga que he leído hasta hace poco) y podré volver a escribir mis historias sin tener la conciencia de tener exámenes que rendir sobre mis hombros.
En fin, gracias a todos por aguantarme y hayan tenido un poco de compasión conmigo después de estos días fuera de actividad; aunque durante el mes de diciembre a venirse bien recargado de entradas (entre ellas están mis mejores lecturas del año). Y me alegro muchísimo en ver que el blog tiene 80 seguidores. Escucharon bien, ¿no?
 Qué lindo es volver a la normalidad.
  Bueno, me voy yendo; que me he agarrado un dolor de cabeza y tengo que estar preparada mentalmente (no pregunten el por qué). Así que nos vemos la próxima y, nuevamente vuelvo a decir, muchas gracias.



1 comentario:

  1. Yo también estoy volviendo de vuelta al mundo blogueril y wow me alegra toparme con tu blog. Mi blog también llevaba abandonado un buen tiempo, ¿qué tendrán los blogs que siempre regresamos? Tenemos varias aficiones en común. Pásate por mi blog si quieres :D
    Cuídate!

    ResponderEliminar