Translate

jueves, 5 de diciembre de 2013

IMM #22: Noviembre 2013



La sección In my mailbox fue creado en base a una idea de Alea (Pop cultura Junkie) y adaptado por Consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados)
 Hola a a todos
 El mes pasado he disminuido las compras y no precisamente había sido la intención que digamos. Fue más bien unos tomos manga y una figura que, por sorpresa, me ha tomado bien desprevenida y terminé comprándolo (bueno, fue ahora o nunca porque era difícil de encontrarlo). Y todo gracias a Chica Gorrión del blog Crónicas de una escritora de poco éxito. ¡Gracias!
  Pero bueno, por lo menos valió la pena las compras que hice por este mes. Y de paso, les muestro lo que conseguí…




 
Los 3 tomos acompañados por Igirisu
Yu-Gi-Oh! de Kazuki Takashi |COMENZANDO|
 Mi primera adquisición de Planeta y nada menos que YGO!. De chica (como a los 9 o 10 años) me encantaba el anime que, en su momento, lo emitían por televisión. Cuando me había adentrado mucho al mundillo, supe que era una adaptación del manga y bueno…
 Viendo que finalmente ninguna de las editoriales argentinas se arriesgo en licenciar el manga, pues decidí arriesgarme a comprar la edición de Planeta. ¿Por qué un riesgo? Porque es un manga que sigue parado después de que sacaran el tomo #12 desde el año pasado. Es una suerte que sacasen la edición bunko que consta de 22 tomos, aunque es una lástima las ventas que ha tenido desde que lo sacaron. Pero bueno, tengo esperanza de que tarde o temprano lo retomen para terminar de editarlo al completo.
 Y si preguntan, no tenían los dos primeros tomos. Pero como había leído el manga por scans antes (y recordando hasta donde llegué en leerlo), intuí que este tomo estarían los capítulos que continuarían hasta donde me había quedado (y acerté muy bien).
El sacrificio del ángel de Nana Shiiba |RESEÑA|
 El tomo único de Nana Shiiba que quería comprar en primer lugar y que finalmente lo he conseguido después de muchos meses de búsqueda. Pueden leer la reseña del tomo haciendo clic donde dice “Reseña”.
Shaman King de Hiroyuki Takei |COMENZANDO|
 Empiezo nuevo manga y uno que he querido leer por años. Como YGO!, es una serie que lo conocí por su adaptación anime y que me gustaba un montón. Doy gracias Ivrea por traernos Shaman King y en una edición en donde podemos finalmente tener el “desenlace definitivo” de la serie. Debo decir que me ha encantado la edición, aunque no pudo haber sido una deluxe como la de Evangelion, de todos modos disfrute de su lectura.



Igirisu Powah! XD


 Bueno, esas fueron mis adquisiciones del mes de noviembre.
 No sé que me va a deparar diciembre,  puesto que es el mes más impredecible en cuanto a adquisiciones, pero a estas alturas no me importa mucho lo que compre o me regalen para las navidades. Lo único que espero es disfrutar de unas buenas vacaciones después de todo el año que he ganado de estrés.
 Bueno, nos vemos la proxima.
 Bye bye!

2 comentarios:

  1. me encanta la figurita de england *O* yo tengo esa y a francis >//<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya quisiera uno de las figuritas que sacaron de "The beautiful world". D: Y generalmente, cada vez que venía a NeoTokyo, siempre terminaba encontrando a China o a Alemania (y claro, nunca al resto).

      Eliminar