Translate

lunes, 30 de diciembre de 2013

IMM #23: Diciembre 2013



La sección In my mailbox fue creado en base a una idea de Alea (Pop cultura Junkie) y adaptado por Consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados)
  Hola a todos.
 Se acaba el año y con este IMM presentándoles las últimas compras del 2013. No fue nada comparado con el del año pasado que he comprado de todo y demás, pero miro el lado positivo de esto: por lo menos recibí tres libros como regalos de navidad (el año pasado tuve que compensarlo porque nadie se avivo en regalarme algo para leer).
 Pero bueno, comparado con el año pasado, este año fue un año muy positivo en cuanto las compras. Así que no me quejo ni nada de eso.
 Ahora sí, sin nada más que decir o recordar, les muestro mis últimas adquisiciones de este mes y del año 2013…



Saga Vanir #4: El libro de Gabriel de Lena Valenti
 Uno de los libros que más quería leer y esperaba que me lo regalasen en navidad. Creo haber dicho unas cuantas veces que adoro la Saga Vanir, aunque curiosamente no hice reseña de ninguno de los tres primeros libros (haber si el año que viene me pongo las pilas para hacerlas). Me muero por saber lo que me esperaba en este cuarto libro, aunque por el titulo y lo que dice la contraportada promete bastante.
Eleanor & Park de Rainbow Rowell
 Otro libro que recibí como regalo de navidad y del que todo mundo habla de mil maravillas. Lo único que diré es que por fin tengo un libro menos dentro de mi Wish list y que espero poder leerlo pronto durante los próximos días.
Bajo la misma estrella de John Green
 Tercer y último libro que recibo como regalo de navidad y el que más esperaba de los tres. Por fin conoceré a Hazel y a Gus y la historia que ha conquistado a todo el mundo entero.



La boda de Nicholas Sparks
 La sorpresa del año y fue haberme encontrado la edición de bolsillo de este libro. Saben que me encantan los libros de este autor (y especialmente cuando se tratan de ediciones de bolsillo). Otro que deseo devorarlo durante el mes de enero.
El jinete de bronce de Paulina Simons
 Otro libro que me han hablado de mil maravillas y decidí tenerlo. De todas las adquisiciones, este es el único libro que tendrá que esperar para el mes de febrero (no me tengo mucha confianza que digamos para empezarlo en pleno enero y especialmente que estoy en verano).



Sailor Moon de Naoko Takeuchi (Tomo #1) |COMENZANDO|
 No pensaba terminar el año sin haber empezado Sailor Moon. Despues de muchos meses de búsqueda, finalmente logré conseguir el primer tomo de la serie.
Yu-Gi-oh! de Kazuki Takahashi (Tomo #4)
 Sigo sin conseguir el primer tomo de YGO!, pero por lo menos voy continuando coleccionando la serie de a poco desde el tomo 3 en adelante. De momento, he disputado de este tomo a pleno y ya era hora de que apareciera Bakura (y Yami Bakura claro…).
Shaman King de Hiroyuki Takei (Tomo #2)
 Segundo tomo de otra serie que me ha encantado desde niña y me sorprende los detalles que no logro recordar de Shaman King. De todos modos, me sigue gustando la serie de momento y Anna… Dios, como la echaba de menos con sus entrenamientos “estrictos” para Yoh. Jaja. Ya quiero leer el tercer tomo pronto.






 Eso es todo amigos. Mis últimas adquisiciones del año.
 Bueno, veo que tendré unas cuantas lecturas que me mantendrán ocupada durante el mes de enero y permitiendo alejarme un poco de mi billetera. Así que en fin…
 Nos vemos en la próxima edición de IMM.
 Bye bye!

1 comentario:

  1. Bajo la misma estrella tengo muchas ganas de retomarlo, que lo tuve que devolver a la biblio ... ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar