Translate

martes, 10 de diciembre de 2013

Look Navideño y más

 No tengo idea de como se me pudo haberme pasado por alto en darle el aspecto navideño al blog que lo hago cada 8 de diciembre. Aunque sospecho que ese día estaba con la cabeza fulminada luego de armar el árbol de navidad. Pero bueno, con un poco de retraso, les presento mi look navideño de este año para el blog.
 La cabecera no me ha salido como me lo imaginaba dentro de mi cabeza (see.. es siempre la misma historia con las cabeceras), pero por lo menos me quedo muy bonita.


 Pero eso no es todo.
  Diciembre, en mi caso, es un mes me encuentro totalmente ajetreada de cosas. Entre el cumpleaños de mi hermana, los preparativos de navidad y mi ida de vacaciones antes de fin de año me complican mucho la organización y todo...
 Así que no se sorprendan si no actualizo mi blog como lo hago en estos ultimo meses.
 Y bueno...
 Creo que no tengo nada más que decir.
 Creo... (¿?).
 Jaja. En fin, nos vemos luego y no...
 No me olvido que hoy es martes de música.
 See you later!!!!




4 comentarios:

  1. Me hiciste acordar del árbol de navidad que arman en mi casa... Tengo la ligera sospecha de que mis padres no lo deben haber armado el 8 y que me debe estar esperando en una caja listo para que yo lo arme lo quiera o no, como pasa todos los años -son la elfa esclava, no sé-.

    Espero que disfrutes el mes aunque sea ajetreado. El cumpleaños de mi mejor amigo es el 1 de enero así que yo tampoco tengo paz y tranquilidad eternas, pero creo que no es lo mismo comparado con vacaciones y un cumpleaños de alguien que vive en la misma casa que vos. Igual ánimo! (ni siquiera sé porqué animo ¿?¿?).

    Y qué lindo que acostumbraras a decorar el blog navideñamente (?) todos los años. uwu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. Animo porque animo xD (¿?).
      El blog lo decoró navideñamente desde que lo cree (lo mismo lo hago con Halloween), así que ya es pura costumbre hacerlo. :3
      Jaja. El árbol me esperaba también y encima, para variar, lo tuve que armarlo todo yo sola. DX Tarde horas en terminarlo.

      Eliminar
  2. Muy linda la cabecera! La Navidad llego!!!
    Mi árbolito todavia no lo arme, el sabado vienen unas amigas a pasar y lo vamos a armar juntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y que bueno. n.n Espero que no tengan inconvenientes en armar el árbolito de navidad.
      Nos vemos.

      Eliminar